Jump to content

Primeros retratos D-90


cloud ph
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas les dejo este retrato, me parece me pase un poquito en el procesado así que espero consejos!

 

5949189038_c862164fe6_z.jpg

DSC_2608 por Stocked Ph, en Flickr

 

datos Exif

Cámara Nikon D90

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/5.0

Lente 62 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición -1/3 EV

Flash On, Return not detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado lo veo un pelin cargado pero bien,cuando acabes de hacerlo,añadele un filtro de ruido,para que no se vea tan suave,un 3% y se hace mas realista

 

si retocas el blanco de los ojos,quedaria un pelin mejor,lo unico que no m gusta de la foto es el fondo,no pega nada,hubiera quedado mejor desenfocado.

 

lo que si me gusta mucho es la modelo,y su pose,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado parece sobrecargado pero porque no le has hecho nada al fondo ni al resto de la foto. No sé si me explico... Hace mucho contraste el procesado en la piel de la cara simplemente. Prueba subirle un poco la luminosidad a la modelo, y bajarle al fondo. Podrías también desenfocar el fondo. Y finalmente con un filtro paso alto deben quedar nítidos la cara y los ojos sobre todo. Lo que queda mal es el pelo nítido y la cara desenfocada.

 

Ánimo que va por muy buen camino!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con el fondo, deberia estar desenfocado, (demasiados colores).

 

Por otra parte, creo que lo primordial de un retrato es la mirada, y creo que esta fuera de foco, ademas los ojos estan en sombra y casi no se ven.

 

Por lo demas a seguir practicando.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no discuto el fondo, aunque creo que hubiera hecho primer plano o hubuera abierto mucho mas,

el retrato pues casi te lo as cargao tal como lo presentas, me explico:

 

le metiste un tal suavizado que luego dejaste ese empastamiento en los ojos, dejandolos sin foco, solucion, cuando metas el suavizado crea una mascara de capa y con el pincel le quitas ese suavizado a los ojos, sombras duras que penalizan mas a los ojos

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por los consejos, sin dudas veia algo raro y creo es se pierde el foco con el procesado que le di porque la original esta bien nitida. Voy a probar con la mascara para ver si mejoro la parte de los ojos y desenfoco un poco el fondo. Gracias miles, a trabajar se ha dicho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...