cloud ph Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Buenas les dejo este retrato, me parece me pase un poquito en el procesado así que espero consejos! DSC_2608 por Stocked Ph, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 62 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash On, Return not detected Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 el procesado lo veo un pelin cargado pero bien,cuando acabes de hacerlo,añadele un filtro de ruido,para que no se vea tan suave,un 3% y se hace mas realista si retocas el blanco de los ojos,quedaria un pelin mejor,lo unico que no m gusta de la foto es el fondo,no pega nada,hubiera quedado mejor desenfocado. lo que si me gusta mucho es la modelo,y su pose,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikomania Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 también veo un poco exagerado el procesado por lo que se ve un pelin desenfocada, en cuanto a colór y pose bastante bien...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tero Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El procesado parece sobrecargado pero porque no le has hecho nada al fondo ni al resto de la foto. No sé si me explico... Hace mucho contraste el procesado en la piel de la cara simplemente. Prueba subirle un poco la luminosidad a la modelo, y bajarle al fondo. Podrías también desenfocar el fondo. Y finalmente con un filtro paso alto deben quedar nítidos la cara y los ojos sobre todo. Lo que queda mal es el pelo nítido y la cara desenfocada. Ánimo que va por muy buen camino! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Estoy de acuerdo con el fondo, deberia estar desenfocado, (demasiados colores). Por otra parte, creo que lo primordial de un retrato es la mirada, y creo que esta fuera de foco, ademas los ojos estan en sombra y casi no se ven. Por lo demas a seguir practicando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 no discuto el fondo, aunque creo que hubiera hecho primer plano o hubuera abierto mucho mas, el retrato pues casi te lo as cargao tal como lo presentas, me explico: le metiste un tal suavizado que luego dejaste ese empastamiento en los ojos, dejandolos sin foco, solucion, cuando metas el suavizado crea una mascara de capa y con el pincel le quitas ese suavizado a los ojos, sombras duras que penalizan mas a los ojos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 No sé si será fruto del procesado, ese que ya asumes como exagerado, pero se ve a la modelo desenfocada, quedando en foco el fondo... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cloud ph Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchas gracias por los consejos, sin dudas veia algo raro y creo es se pierde el foco con el procesado que le di porque la original esta bien nitida. Voy a probar con la mascara para ver si mejoro la parte de los ojos y desenfoco un poco el fondo. Gracias miles, a trabajar se ha dicho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas