Jump to content

Playa del Caribe


Pibe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El lugar, bonito. El encuadre adecuado, aunque fácilmente mejorable abriendo más a angular para sacar más de la base de la palmera más cercana. Los colores algo saturados salvo el azul que lo está en exceso, hasta la sombra de la palmera ha salido azulada.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El lugar, bonito. El encuadre adecuado, aunque fácilmente mejorable abriendo más a angular para sacar más de la base de la palmera más cercana. Los colores algo saturados salvo el azul que lo está en exceso, hasta la sombra de la palmera ha salido azulada.

 

Saludos

Hola akis,gracias por los comentarios, los voy a poner en practica.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en esa playa estuve yo hace dos años bonitos recuerdos la foto a mi me encanta pero claro yo aun soy novato ene sto de la foto y me gustan todas las fotos que veo jejeje saludos y a pasarlo bien por ahi...clapping.gif

Gracias Sevillano y que te guste , pero como dicen los compi le tendre que bajar la saturacion.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A veces es preferible que la belleza del lugar, se sobreponga a la perfección que queremos darle. (el calor me hace filosofar).

Bonita toma, pero rebájale la saturación como te han dicho. Verás como cambia.

Saludos.

Hola leles y esta como la ven.

Saludos

 

5955841422_e9babe9006_z.jpg

DSC_0716 sin tocar por Pibe14, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola esta está mucho mejor, en Punta Cana el color del mar en la orilla es de un azul celeste claro

precioso, esta toma me recuerda mucho a la zona.

Un saludo.

Gracias Juli ,esta esta tomada en Samana llendo hacia la playa Las Galeras ,la zona es tan bella como Punta Cana pero con mas vegetacion.

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito pais, que bonita gente, que alegria tienen (tenemos XD, si soy Dominicano de pura cepa), la foto muy chula a mi particularmente me gusta mas la primera, de todas formas muy bonita. de encuadres y eso no te dire nada, solo preguntare, has medido al cielo no?, en la parte mas azul de este no?, porque veo la segunda no se muy blanca no se.

Editado por Nemesis3k1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe!!!

Parece que los dominicanos nos estamos aficionando a la fotografia... Yo tambien soy del sitio como decimos por aqui.... Al igual que la mayoria de los compis para mi gusto la primera foto tine mucha saturacion (es la imprsión que me dió al verla), la segunda la veo mucho real en cuanto a coloración...

Un saludoo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bonito pais, que bonita gente, que alegria tienen (tenemos XD, si soy Dominicano de pura cepa), la foto muy chula a mi particularmente me gusta mas la primera, de todas formas muy bonita. de encuadres y eso no te dire nada, solo preguntare, has medido al cielo no?, en la parte mas azul de este no?, porque veo la segunda no se muy blanca no se.

 

Hola Nemesis me alegra que te guste, la foto fue tomada en automático y la exposición en múltiple segmentos ,la primera la sature para darle vida a los colores,la segunda es como la tomo la camara.

 

Un cordial saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pibe!!!

Parece que los dominicanos nos estamos aficionando a la fotografia... Yo tambien soy del sitio como decimos por aqui.... Al igual que la mayoria de los compis para mi gusto la primera foto tine mucha saturacion (es la imprsión que me dió al verla), la segunda la veo mucho real en cuanto a coloración...

Un saludoo....

Hola lumeroa gracias por tus comentarios .

Un cordial saludo con una Presidente bien fria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...