Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola, aquí les dejo una foto de las playas del caribe, espero sus comentarios. Un cordial saludo D90 Exp. 400 F 9 DF 24mm ISO 200 Playa por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El lugar, bonito. El encuadre adecuado, aunque fácilmente mejorable abriendo más a angular para sacar más de la base de la palmera más cercana. Los colores algo saturados salvo el azul que lo está en exceso, hasta la sombra de la palmera ha salido azulada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 El lugar, bonito. El encuadre adecuado, aunque fácilmente mejorable abriendo más a angular para sacar más de la base de la palmera más cercana. Los colores algo saturados salvo el azul que lo está en exceso, hasta la sombra de la palmera ha salido azulada. Saludos Hola akis,gracias por los comentarios, los voy a poner en practica. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Demasiado saturados los colores. Creo que la belleza del paraje no exige tal saturación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sevillano8 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 en esa playa estuve yo hace dos años bonitos recuerdos la foto a mi me encanta pero claro yo aun soy novato ene sto de la foto y me gustan todas las fotos que veo jejeje saludos y a pasarlo bien por ahi... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Demasiado saturados los colores. Creo que la belleza del paraje no exige tal saturación. Saludos Hola Baber,gracias por pasar y dejar tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 en esa playa estuve yo hace dos años bonitos recuerdos la foto a mi me encanta pero claro yo aun soy novato ene sto de la foto y me gustan todas las fotos que veo jejeje saludos y a pasarlo bien por ahi... Gracias Sevillano y que te guste , pero como dicen los compi le tendre que bajar la saturacion. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 A veces es preferible que la belleza del lugar, se sobreponga a la perfección que queremos darle. (el calor me hace filosofar). Bonita toma, pero rebájale la saturación como te han dicho. Verás como cambia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 A veces es preferible que la belleza del lugar, se sobreponga a la perfección que queremos darle. (el calor me hace filosofar). Bonita toma, pero rebájale la saturación como te han dicho. Verás como cambia. Saludos. Hola leles y esta como la ven. Saludos DSC_0716 sin tocar por Pibe14, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola esta está mucho mejor, en Punta Cana el color del mar en la orilla es de un azul celeste claro precioso, esta toma me recuerda mucho a la zona. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Esta la veo más natural, no tan forzados los colores. Me gusta más que la primera Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaga512 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Mucho mejor la 2ª. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Sí, más natural la 2ª. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Hola esta está mucho mejor, en Punta Cana el color del mar en la orilla es de un azul celeste claro precioso, esta toma me recuerda mucho a la zona. Un saludo. Gracias Juli ,esta esta tomada en Samana llendo hacia la playa Las Galeras ,la zona es tan bella como Punta Cana pero con mas vegetacion. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Esta la veo más natural, no tan forzados los colores. Me gusta más que la primera Saludos Gracias Leles,sigo aprendiendo. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Mucho mejor la 2ª. Gracias malaga por tus comentarios. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Sí, más natural la 2ª. Saludos Gracias akistoiyo me sigo esmerando. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 (editado) Que bonito pais, que bonita gente, que alegria tienen (tenemos XD, si soy Dominicano de pura cepa), la foto muy chula a mi particularmente me gusta mas la primera, de todas formas muy bonita. de encuadres y eso no te dire nada, solo preguntare, has medido al cielo no?, en la parte mas azul de este no?, porque veo la segunda no se muy blanca no se. Editado 19 de Julio de 2011 por Nemesis3k1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
exequiel Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 me gusta mas la primera, hermoso lugar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lumeroa Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola Pibe!!! Parece que los dominicanos nos estamos aficionando a la fotografia... Yo tambien soy del sitio como decimos por aqui.... Al igual que la mayoria de los compis para mi gusto la primera foto tine mucha saturacion (es la imprsión que me dió al verla), la segunda la veo mucho real en cuanto a coloración... Un saludoo.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Que bonito pais, que bonita gente, que alegria tienen (tenemos XD, si soy Dominicano de pura cepa), la foto muy chula a mi particularmente me gusta mas la primera, de todas formas muy bonita. de encuadres y eso no te dire nada, solo preguntare, has medido al cielo no?, en la parte mas azul de este no?, porque veo la segunda no se muy blanca no se. Hola Nemesis me alegra que te guste, la foto fue tomada en automático y la exposición en múltiple segmentos ,la primera la sature para darle vida a los colores,la segunda es como la tomo la camara. Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 me gusta mas la primera, hermoso lugar. Hola exequiel,me alegra que te guste,Tú tienes bonitos lugares por donde tú vives, sobre todo en las fiestas de doma . Un cordial saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola Pibe!!! Parece que los dominicanos nos estamos aficionando a la fotografia... Yo tambien soy del sitio como decimos por aqui.... Al igual que la mayoria de los compis para mi gusto la primera foto tine mucha saturacion (es la imprsión que me dió al verla), la segunda la veo mucho real en cuanto a coloración... Un saludoo.... Hola lumeroa gracias por tus comentarios . Un cordial saludo con una Presidente bien fria. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nemesis3k1 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 pero que sea Jumbo invito yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pibe Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 pero que sea Jumbo invito yo. Te tomo la palabra,trato echo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas