meloncio Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Saludos. P.D. A quien diga que la foto está caída se la corto. Y si no tiene le pongo una Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Saludos. P.D. A quien diga que la foto está caída se la corto. Y si no tiene le pongo una ¿Y si es "ella" qué haces? jeje. Original, digna de enmarcar, y con lo sencilla que parece ser. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 jajaja Ya dije que quien no tenga le pongo una (en lugar de cortársela) Pues sí que fue sencilla, la verdad que de lás más sencillas de hacer y procesar. Las líneas son las láminas de un cilindro de una Harley con 4 cilindros en "V" y al estar en "V" ya me venían las líneas con la inclinación y todo El procesado básicamente subir los negros y poco más. Gracias por pasarte y comentar la foto. Al menos tengo un comentario que con esta foto la apuesta era arriesgada Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 tienes fotos espectaculares pero en cambio esta si no lo explicas no se sabe lo que es y tampoco dice nada, lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Pues a mi me gusta muchísimo. Simple pero bonita. Quizás si estuviera más oscura por los lados daría un efecto más de curvatura, pero no creo que sea necesario. Enhorabuena por la toma! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 tienes fotos espectaculares pero en cambio esta si no lo explicas no se sabe lo que es y tampoco dice nada, lo siento. jajaja Pues tienes toda la razón. La foto no dice nada. A mí tampoco me transmite nada pero tiene algo que hace que me resulte atractiva. Son de esas fotos que gustan o no gustan pero exclusivamente por lo puramente visual. Si con todas mis fotos entiendo que puedan no gustar, con ésta mucho más Pues a mi me gusta muchísimo. Simple pero bonita. Quizás si estuviera más oscura por los lados daría un efecto más de curvatura, pero no creo que sea necesario. Enhorabuena por la toma! Saludos! Entiendo lo que dices de la sombra y la curvatura. Aunque en principio no me planteé el efecto de curvatura si no más bien un juego de lineas y espacios vacios pienso que tenía que haberlo probado y es posible que no quedase mal. Si en algún momento retomo esta foto lo probaré. Gracias por el consejo. Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHACHE Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 (editado) Pues yo creo que "te has pasado de las rayas", no me refiero a las de coca, que bien podrían ser, pero algo de droga tienen porque te coges un colocón y te mareas. A mi estas fotos abstractas me gustan porque se salen de las normas.- Un saludo Edito: ¡Ah...! Ya se por qué en mi foto del gato tiene sueño y se ha dormido en las rayas.- Editado 28 de Julio de 2011 por CHACHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Pues yo creo que "te has pasado de las rayas", no me refiero a las de coca, que bien podrían ser, pero algo de droga tienen porque te coges un colocón y te mareas. A mi estas fotos abstractas me gustan porque se salen de las normas.- Un saludo Edito: ¡Ah...! Ya se por qué en mi foto del gato tiene sueño y se ha dormido en las rayas.- Llevo días que no sé qué responder a tu comentario jajaja Pero bueno, por lo menos agradecerte el hecho de pasarte y comentar la foto. Ya pensé en algún título relacionado con lo que comentas e incluso imaginé alguna paranoia-fusión con algún vídeo relacionado pero luego me dije: A vé, un poquito de pofavó! y se me pasó jajaja La foto de tu gato la encuentro muy original pero no la comenté porque ya habían tropecientos comentarios y ya poco podía aportar. Un bonito paso de cebra para gatos Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlfonsoMartinez Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 meloncio Dices que la foto no está caída, pues si está caída pero hacía ningún lado es el efecto óptico que producen las lineas en diagonal. buena foto. ¿Por que no hacemos una de fotos extremas ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Creo que le vendría bien una limpieza de las zonas blancas. La idea es seductora, pero la realización creo que la desmerece bastante. Este tipo de tomas exigen pureza de líneas para que funcionen. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 buenas,la verdad es que has tenido un buen ojo,tendria un par de peguillas que se pueden soluconar pero eso seria demasiado quisquilloso por mi parte,como bien dicen las mas simples son las que llaman mas la atencion,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 meloncio Dices que la foto no está caída, pues si está caída pero hacía ningún lado es el efecto óptico que producen las lineas en diagonal. buena foto. ¿Por que no hacemos una de fotos extremas ? Saludos Con eso de que esta caída hacia ningún lado me has recordado ese chiste de aquella persona que era tan gorda que se caía de la cama por los dos lados Creo que le vendría bien una limpieza de las zonas blancas. La idea es seductora, pero la realización creo que la desmerece bastante. Este tipo de tomas exigen pureza de líneas para que funcionen. Es posible que tengas razón, pero mi intención al dejar las líneas sin esa pureza que comentas era doble: por un lado resaltar sus diferencias y singularidades ya que para mí la "Pluralidad" no es otra cosa que un conjunto de singularidades. Entiendo que el título pueda ser poco claro en ese sentido y tampoco he comentado nada en la foto. En el foro del ojo también la publiqué con el único texto que decía: "Todos iguales, todos diferentes". Y por otro lado, también quise alejarme del "dibujo vectorial" y que fuese evidente que es una fotografía y no un trabajo hecho con un programa de diseño gráfico. buenas,la verdad es que has tenido un buen ojo,tendria un par de peguillas que se pueden soluconar pero eso seria demasiado quisquilloso por mi parte,como bien dicen las mas simples son las que llaman mas la atencion,saludos No te cortes en poner o exponer las "peguillas" que veas. Creo que de éso se trata ésto. Unas veces estaremos de acuerdo, otras no, pero en el fondo todas las opiniones aportan un punto de vista personal y eso siempre es positivo a mi parecer. Un saludo y muchas gracias a todos por tomaros la molestia de comentar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas