stanone87 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 NIKON D40 OBJETIVO AF-S DX ZOOM-NIKKOR 18-55MM Buenas tardes-noches, algun alma caritativa que me ayude con un problema con mi camara recien comprada, compre de segunda mano una Nikon d40 en un kit (Corte Ingles), y tras usarla muy poco tiempo se me ha roto el anclaje del objetivo, el anillo de muecas al lado de los conectores de CPU, soy novato en esto pero tiempo al tiempo, pues lo que quiero saber es el nombre tecnico de esa pieza y si sabeis donde puedo encontrarla. Me resultaria de gran ayuda!! Os lo muestro en una foto. Muchas gracias de antemano amigos nikonistas!! Alguien tendrá el part-list?? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paris Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Según veo en la foto se te ha roto la bayoneta creo se llama así, a mi me pasó lo mismo con el 18-105 y compré una bayoneta de repuesto en ebay concretamente aquí http://cgi.ebay.es/NIKKOR-AF-S-DX-18-55MM-1-3-5-5-6-G-VR-BAYONET-MOUNT-NEW-/390261460619?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5add654e8b con un destornillador de precisión no me resultó dificil cambiarlo. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...