stanone87 Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 NIKON D40 OBJETIVO AF-S DX ZOOM-NIKKOR 18-55MM Buenas tardes-noches, algun alma caritativa que me ayude con un problema con mi camara recien comprada, compre de segunda mano una Nikon d40 en un kit (Corte Ingles), y tras usarla muy poco tiempo se me ha roto el anclaje del objetivo, el anillo de muecas al lado de los conectores de CPU, soy novato en esto pero tiempo al tiempo, pues lo que quiero saber es el nombre tecnico de esa pieza y si sabeis donde puedo encontrarla. Me resultaria de gran ayuda!! Os lo muestro en una foto. Muchas gracias de antemano amigos nikonistas!! Alguien tendrá el part-list?? Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paris Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Según veo en la foto se te ha roto la bayoneta creo se llama así, a mi me pasó lo mismo con el 18-105 y compré una bayoneta de repuesto en ebay concretamente aquí http://cgi.ebay.es/NIKKOR-AF-S-DX-18-55MM-1-3-5-5-6-G-VR-BAYONET-MOUNT-NEW-/390261460619?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5add654e8b con un destornillador de precisión no me resultó dificil cambiarlo. Espero haberte ayudado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Una nueva víctima mas de las bayonetas de plástico de los objetivos de kit. En el caso del 18-55 VR, casi que te saldrá mas a cuenta el buscar un objetivo de segunda mano en el foro de mercadillo (los hay totalmente nuevos) que se pueden encontrar sobre los 80€ aproximadamente. La pieza en cuestión, la bayoneta, no es cara,pero si no la sabes cambiar tu y tienes que llevar el objetivo a un servicio técnico, posiblemente la fiesta te acabe saliendo mas o menos por el mismo precio. De todos modos, no cuesta nada pedir un presupuesto (sabiendo de lo que se trata, seguro que te dicen el precio por teléfono), y entonces ya decides. Suerte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliky Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 efectivamente es una cosa muy comun, a si que no te alarmes, el compañero Paris te a dado la solucion, hace poco habia otro hilo con lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
stanone87 Publicado 19 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchisimas gracias Paris/krokodiland/juliki!!! Me habeis solucionado el problema!! Articulo comprado y a la espera!! Me habeis alegrado la noche!! Estupendo foro!! MIL GRACIAS NIKONISTAS!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 19 de Julio de 2011 Compartir Publicado 19 de Julio de 2011 Muchisimas gracias Paris/krokodiland/juliki!!! Me habeis solucionado el problema!! Articulo comprado y a la espera!! Me habeis alegrado la noche!! Estupendo foro!! MIL GRACIAS NIKONISTAS!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas