Jump to content

Pieza Rota!!! Nikkor 18-55MM

stanone87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

NIKON D40

OBJETIVO AF-S DX ZOOM-NIKKOR 18-55MM

Buenas tardes-noches,

algun alma caritativa que me ayude con un problema con mi camara recien comprada, compre de segunda mano una Nikon d40 en un kit (Corte Ingles), y tras usarla muy poco tiempo se me ha roto el anclaje del objetivo, el anillo de muecas al lado de los conectores de CPU, soy novato en esto pero tiempo al tiempo, pues lo que quiero saber es el nombre tecnico de esa pieza y si sabeis donde puedo encontrarla.

Me resultaria de gran ayuda!!

Os lo muestro en una foto.

mount.jpg

Muchas gracias de antemano amigos nikonistas!!

Alguien tendrá el part-list??

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según veo en la foto se te ha roto la bayoneta creo se llama así, a mi me pasó lo mismo con el 18-105 y compré una bayoneta de repuesto en ebay concretamente aquí

http://cgi.ebay.es/NIKKOR-AF-S-DX-18-55MM-1-3-5-5-6-G-VR-BAYONET-MOUNT-NEW-/390261460619?pt=Digital_Camera_Accessories&hash=item5add654e8b

con un destornillador de precisión no me resultó dificil cambiarlo.

Espero haberte ayudado.

Enlace al comentario

Una nueva víctima mas de las bayonetas de plástico de los objetivos de kit.

En el caso del 18-55 VR, casi que te saldrá mas a cuenta el buscar un objetivo de segunda mano en el foro de mercadillo (los hay totalmente nuevos) que se pueden encontrar sobre los 80€ aproximadamente.

La pieza en cuestión, la bayoneta, no es cara,pero si no la sabes cambiar tu y tienes que llevar el objetivo a un servicio técnico, posiblemente la fiesta te acabe saliendo mas o menos por el mismo precio.

De todos modos, no cuesta nada pedir un presupuesto (sabiendo de lo que se trata, seguro que te dicen el precio por teléfono), y entonces ya decides.

Suerte.

Un saludo

Enlace al comentario