Jump to content

Equilibrio

malaga512
 Compartir

Publicaciones recomendadas

mejor la segunda sin ese recorte lo que yo creo que hace feo a ese apoyo donde esta el pie es la subjecion que esta justo donde la planta del pie no donde estan apoyados los dedos sino la que aguanta la planta del pie yo he probado a clonarla con photoshop y a quedado muy bien y eso que es con poca resolucion pero tu con el original te quedaria bastante bien un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me habeis obligado a usar Photoshop con la manía que le tengo...pero me hace bien, porque así practico. Gracias y a ver si os gusta ahora.

Por cierto, mejor a color o en b/n?

5958113892_5a0582d7ff.jpg

Equilibrio Photoshop por malaga512, en Flickr

Editado por malaga512
Enlace al comentario

La de ByN y la de color son fotos distintas, no comparables, a mi me gustan ambas. Entiendo tu manía al Photoshop, pero es una gran ayuda, llegará un momento en el que desaparezca ese odio, aprovéchalo.

Saludos

Enlace al comentario

Yo creo que en la última se nota un poco todavía el sitio en el que has borrado esa parte fea de la peana. Pero me gusta más así, con la estatua más hacia la derecha. En cuanto a elegir entre blanco y negro y color, pues la verdad es que tengo debilidad por el blanco y negro, pero me gustan ambas.

Enlace al comentario

Pues a mí sí me gusta, la verdad. ¿Son imaginaciones mías, o han quedado halos alrededor de la figura? Se ven sobre todo alrededor de los brazos, al ser el fondo más oscuro. Le has hecho algo más aparte de pasarla a sepia, ¿no? Lo digo por el degradado del fondo. O igual es que está en el azul original y no se aprecia tanto (yo es que con cuestiones de procesado todavía me pierdo un mucho).

(Al ver esta última versión primero he pensado que la figura parecía más metálica así, pero luego me he dado cuenta de que no, de que parece que haya salido de uno de esos tratamientos en los que uno se unta chocolate por todas partes :clapping:).

Enlace al comentario

Esta va por Leles en sepia, pero que conste que no me gusta mucho...no sé por qué, pero no me convence. Muchas gracias a todos por los comentarios. La verdad que motivais a seguir bicheando y al final lo mismo aprendo y todo!

:rolleyes: es un honor que me concedas la petición. Pues mira que a mi me gusta, salvo por los halos que se han creado alrededor de toda la escultura, sobre todo de los brazos. Muy bonita, si señor. Todo un detallazo.

Chao

Enlace al comentario

(Al ver esta última versión primero he pensado que la figura parecía más metálica así, pero luego me he dado cuenta de que no, de que parece que haya salido de uno de esos tratamientos en los que uno se unta chocolate por todas partes :rolleyes:).

Creo que ha llevado la estatua a un spa de esos que te hacen de todo y luego la ha vuelto a afotar....si es que somos capaces de todo....jajajaja :1good:

Enlace al comentario

Pues esa es la cosa, los halos, que no sé por qué han aparecido de la nada al pasarla a sepia. Aunque si me fijo en la foto a color, como era a última hora de la tarde sí que se aprecia que el azul del cielo es más claro de cintura para abajo, que de cintura para arriba. Intenté oscurecer las zonas más iluminadas con Photoshop, pero no quedaba bien, tomaba un aspecto como de grabado...y ahora que lo veo, es verdad lo que dice Vergara, que parece de chocolate!! Jajajaja! Pero es que anoche ya no quise darle vueltas, que por la foto me acosté a las tantas! Si alguien tiene una explicación para la metamorfosis de la escultura de equilibrio a chocolaterapia, que me lo diga...jejeje.

Enlace al comentario

Bueno, pues acabo de descubrir un efecto en Photoshop que creo que le da un aspecto artístico a la foto y de camino elimino algo los halos.Esta va a ser ya la definitiva...y de camino, os pongo la original con el ganso de mi sobrino haciendo el panoli delante de la figurilla. Lo que de verdad me pregunto ya por curiosidad, es que pinta esta escultura entre dos chiringuitos en la playa, sin placa ni nada. Me tengo que enterar.

5963685591_d201e22487.jpg

Equilibrio_sepia_iluminado por malaga512, en Flickr

5963686453_1f0921290f.jpg

Juio_052 por malaga512, en Flickr

Enlace al comentario