JudasPriest100 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Un robado en el metro de Barcelona ... por JAM3100, en Flickr 1/40 f/1.4 50 mm ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy buena composición y nitidez, y aunque son las líneas del suelo y l luz quienes centran la atención junto con el fotógrafo, yo le hubiera dado más aire por la izquierda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Jo como se nota el 50mm ese. Menudas fotos que saca compi, muy beuna nitidez y la composición me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Catorce Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¡Foto de la que aprender! Gracias por colgarla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias por pasar ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me encanta, vaya nitidez!!! El encuadre me gusta mucho, es original. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stroub Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta como queda el encuadre y la lineas de la derecha le dan profundidad a la toma. Muy guapo el desenfoque del fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Baber Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Me gusta mucho tu foto, Judas. Me gustan las líneas detrás del sujeto, me gusta la iluminación de la escena y me gusta el desenfoque. Breaking the low. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy buena, me gusta. Buena nitidez, bien expuesta y muy buenas lineas de fuga tiene la toma. Un buen trabajo, enorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buena, buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JudasPriest100 Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 jejeje gracias por las palabras motivadoras! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas