Jump to content

Hacha rota

Franciscovent
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Invitado Pitergabriel

Hola Francisco.

Me gusta mucho el encuadre y la foto está muy bien de nitidez. El virado a B/N también me parece muy acertado. Yo hubiera abierto más el diafragma para reducir la PDF y que no distrajeran los elementos del fondo.

En cualquier caso, muy buena toma.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro. A mi me ocurre lo contrario, veo el paso a ByN desvaido, sin vida y la exposición ha sido bastante mala, f32 no hay que usarlo nunca, se ve claramente que has perdido nitidez por difracción, procura no pasar de f16 salvo en macro. Dado que no necesitabas más profundidad de campo que el propio tronco, con f6,3 tenías de sobra y ello te hubiera permitido usar más velocidad, con ese 1/15" tenías bastante riesgo de trepidación. Por otra parte, el formato horizontal te hubiese permitido sacar más parte del mango.

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi no me disgusta.Es cierto que los parametros que has usado no eran los adecuados.

Pero no la veo mal.Y negros empastados... siento discrepar, pero yo veo pocos.Solo veo una pequeña zona sin detalle en los negros y poco mas.

A mi me gusta la composicion y el encuadre.

Saludos.

Enlace al comentario

Existe tendencia en los foros a llamar virado al paso a Blanco y Negro, cuando en realidad el virado auténtico consiste en teñir los tonos del Blanco y Negro a sepia, azul, marrón etc.

Lo que quieren, queremos, decir es que el paso a blanco y negro no ha sido bien realizado, le falta contraste y fuerza por ello.

Saludos

Enlace al comentario