Jump to content

Compatibilidad

martinprolc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola VictorDOM, ¿te refieres a que ese objetivo en mi cámara pasa de ser un 24-120 a un 35-150, o algo parecido?

Para bien o para mal, el compañero del foro que lo vendía, y que ha tenido follón en el post, ya lo ha vendido asique me quedo con la duda.

De todas formas gracias por la ayuda, que aprender nunca está demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola VictorDOM, ¿te refieres a que ese objetivo en mi cámara pasa de ser un 24-120 a un 35-150, o algo parecido?

Para bien o para mal, el compañero del foro que lo vendía, y que ha tenido follón en el post, ya lo ha vendido asique me quedo con la duda.

De todas formas gracias por la ayuda, que aprender nunca está demás.

Prueba a poner tu objetivo 18-55 entre 18mm y 24mm, y esto es lo que te hubieras perdido con el 24-120.

Un saludo

Enlace al comentario

Ok, aclarado.

Me dejé unas iniciales por el camino y lo confundí con un objetivo de Fx, por ello andaba dándole vueltas al factor de multipluicación; y es que tengo que leer mejor :whistling::thank_you:

Gracias por el mensaje krokodiland, me ha hecho volver a repasar el tema y darme cuenta del error :paz:

Enlace al comentario

Ok, aclarado.

Me dejé unas iniciales por el camino y lo confundí con un objetivo de Fx, por ello andaba dándole vueltas al factor de multipluicación; y es que tengo que leer mejor :whistling::thank_you:

Gracias por el mensaje krokodiland, me ha hecho volver a repasar el tema y darme cuenta del error :paz:

Pues entonces todavía suerte de que al final no lo has comprado.

Un saludo

Enlace al comentario