ramonescu Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Un único archivo Nef procesado con Photomatix y con Photoshop. Saludos. Cámara Nikon D5000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +1/3 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Un poco artificial el resultado, pero visualmente efectivo. Me gustaría verlo con un poco más de intensidad en los negros, sin empastarlos tampoco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vicgtc Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Opino como akistoiyo, demasiado agresivo para mi gusto. Los tonos grises del barco tampoco me convencen. El encuadre me gusta mas.. Por cierto, ya es dificil ver el cielo asi en Benidorm eh? saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Un poco artificial el resultado, pero visualmente efectivo. Me gustaría verlo con un poco más de intensidad en los negros, sin empastarlos tampoco. Saludos Es difícil encontrar el punto de compromiso entre espectacular y artificial... Gracias por comentar. Opino como akistoiyo, demasiado agresivo para mi gusto. Los tonos grises del barco tampoco me convencen. El encuadre me gusta mas.. Por cierto, ya es dificil ver el cielo asi en Benidorm eh? saludos La verdad es que ahora, después de un tiempo de haberla procesado, me gustan menos esos nubarrones... He estado probando a hacer nuevos procesados con Photomatix y Photoshop y agradezco mucho los comentarios, aunque solamente sean del tipo "me gusta" o "no me gusta"... Esto del HDR es una historia.... o te pasa o no llegas, pero yo sigo en mi empeño de aprender a hacer buenos procesados. Se ven por ahí unos trabajazos impresionantes en HDr y me dan una envidia... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.