Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Son mis pequeños Jorge y Lidia, esta vez juntos Nacer en primavera por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/6.3 Lente 35 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAHERNA Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) He de serte sincero, Isra, son tus hijos, y son preciosos; pero no sé si la composición es la más acertada. LLámame excéntrico, pero en esa cesta que parece bandeja para hornear, y tan pequeñitos, tan pelones... Seguro que hay formas más agradecidas de sacar a tus bebés. Ésta, al menos para mí, genera cierto rechazo. Pero técnicamente parece correcta. Un saludo. Rafa. Editado 20 de Julio de 2011 por RAHERNA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias por tu sinceridad y compartir tus impresiones Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Con un toque a lo "american beauty" me gusta...! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues ami me gusta mucho,el contraste del blanco y del morado muy chulo y la idea buena,talvez un pelin mas grande la cesta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La idea, buena. Pero la horizontalidad hace que tenga uno que ladear la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ossie Publicado 9 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2011 Me encanta la fotografia es excelente! Super bellos los bebes! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perchelero Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Personalmente me encanta la foto, es super tierna. Enhorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 10 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2011 Ante todo felicidades, tienes unas criaturas preciaosas. las fotos tienen un estilo muy fresco y estan muy buen tiradas . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas