Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Fusión de 40 fotos con star trails de 1 minuto cada una aprox. fataban 3 días para la luna llena EXIF: ISO 200, f10 focal 20mm. Trípode Nikon D60 Nikkor 18-55mm con VR desactivado. Con trípode y disparador remoto Iluminación natural por la luna y linterna convencional El almendro y la noche por IsraChamorro, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ¿40 fotos de 1 minuto cada una y no de apareció ningún "morao" en las esquinas? Tengo que darle más caña a mi D60, que la tengo amariconada. Bonita composición, aunque la iluminación no quedó muy homogénea. Hay algunas manchas de luz. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charlie Parker Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenas compañero. A mi personalmente me gusta mucho la foto. Quería preguntarte por el star trails, he intentado hacer una composición de una serie de fotos que hice a un faro y para mi desilusión, la única de todas que sale bien enfocada, es la primera, las demás no salieron bien y me fastidiaron el resultado final. No se porque me ha pasado...agradecería alguna indicación de como hacerlas para volver a intentarlo. Gracias. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenas compañero. A mi personalmente me gusta mucho la foto. Quería preguntarte por el star trails, he intentado hacer una composición de una serie de fotos que hice a un faro y para mi desilusión, la única de todas que sale bien enfocada, es la primera, las demás no salieron bien y me fastidiaron el resultado final. No se porque me ha pasado...agradecería alguna indicación de como hacerlas para volver a intentarlo. Gracias. Un saludo. Supongo que sería porque no desactivaste el enfoque automático, en la primera te enfoco bien pero en las siguientes calcularía otro punto de enfoque, si no es así imagino que se movería, no hay más misterios, el programa y la técnica son muy sencillos Respecto al post anterior, sí que hay alguna manchita en la esquina inferior izquierda, pero nada que ver si se tomasen en una sola fotografía. La iluminación irregular es lo que me ocurre cuando ilumino con linterna, no sé si hay alguna técnica especial para distribuir la iluminación de forma más homogénea Gracias por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.