Jump to content

El Almendro y la Noche

Israchamorro

Publicaciones recomendadas

Fusión de 40 fotos con star trails de 1 minuto cada una aprox. fataban 3 días para la luna llena

EXIF: ISO 200, f10 focal 20mm. Trípode

Nikon D60 Nikkor 18-55mm con VR desactivado. Con trípode y disparador remoto

Iluminación natural por la luna y linterna convencional

4387892607_69fc0f3847_z.jpg

El almendro y la noche por IsraChamorro, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañero.

A mi personalmente me gusta mucho la foto.

Quería preguntarte por el star trails, he intentado hacer una composición de una serie de fotos que hice a un faro y para mi desilusión, la única de todas que sale bien enfocada, es la primera, las demás no salieron bien y me fastidiaron el resultado final.

No se porque me ha pasado...agradecería alguna indicación de como hacerlas para volver a intentarlo.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas compañero.

A mi personalmente me gusta mucho la foto.

Quería preguntarte por el star trails, he intentado hacer una composición de una serie de fotos que hice a un faro y para mi desilusión, la única de todas que sale bien enfocada, es la primera, las demás no salieron bien y me fastidiaron el resultado final.

No se porque me ha pasado...agradecería alguna indicación de como hacerlas para volver a intentarlo.

Gracias.

Un saludo.

Supongo que sería porque no desactivaste el enfoque automático, en la primera te enfoco bien pero en las siguientes calcularía otro punto de enfoque, si no es así imagino que se movería, no hay más misterios, el programa y la técnica son muy sencillos

Respecto al post anterior, sí que hay alguna manchita en la esquina inferior izquierda, pero nada que ver si se tomasen en una sola fotografía. La iluminación irregular es lo que me ocurre cuando ilumino con linterna, no sé si hay alguna técnica especial para distribuir la iluminación de forma más homogénea

Gracias por pasar y comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...