Jump to content

Numero de Nikonista

CromaGr

Publicaciones recomendadas

Pues intente registrar mi D3100 y desde la web de nikonistas club no me dejaba. Mandé un correo para ver que me decian y me pasaron un enlace para registrarme desde Nikon Europa y desde ahi, acceder a la ampliacion de garantia FINICON.

Me registro, agrego mi D3100 y mi 18-55/5.6 VR y todo bien. Voy al apartado "Garantia" y me dice que para obtener el formulario de ampliacion de garantia FINICON debo loguearme en NIKONISTAS CLUB. Cosa que no puedo ya que, aunque me registro en Nikon Europa, no tengo ni se como tener acceso a mi numero de nikonista para poder loguearme, y en consecuencia poder descargar el formulario de ampliacion de garantia.

Tengo todo los papeles de la garantia sellados por la tienda donde la compre y demas, solo me falta poder entrar a nikonistas club para poder obtener la ampliacion pero no sé que mas hacer ya.

¿Alguna Idea de que puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa lo mismo y segun pone tienes que adquirir la maquina en uno de los puntos de venta que te indican.

Como poseedor de un producto digital de Nikon, tienes la oportunidad de registrarte en Nikonistas Club y gozar así de todas las ventajas y servicios exclusivos que te describimos a continuación. Solamente los productos Nikon distribuidos por Digital Photo Image, S.A. dan derecho a suscribirse a Nikonistas Club.

Asegúrate siempre de adquirir productos Nikon a través del Distribuidor Oficial en España.

Yo la compre en pixmania y no me deja registrarme tampoco.

Un saludo

Enlace al comentario

el caso, que compre dos camaras (una no era para mi, obvio) y una de ellas, le falla el flash (la del otro chico) y cuando llame a la tienda, me dijeron que ellos gestionan su garantia a traves de finicon asique... Algo falla aqui

Donde la compraste? a mi en pixmania me mandaron a la mierda educádamente.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...