3Catorce Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Buenas, Durante estas vacaciones he vuelto a retomar el tema de la fotografía gracias a un cúmulo de buenas casualidades. ¿Cual es el rumbo? by TuxCarreterayManta, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 pues yo la veo muy bonita la foto pero esta sobrexpuesta si tienes el RAW podras mejorarla tambien procesaria ese cielo para darle un azul un poco mas fuerte un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Catorce Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 @asturianin77: Gracias por la idea, esta tarde me pongo a ello y pongo los resultados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Algo sobreexpuesta y ese amarillo demasiado saturado, aunque ya veo que era así en la realidad, hasta el punto que ha dado dominante al perrito. Por ello bajaria un poco la saturación de ese amarillo solamente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Preciosa toma, yo también subiría los azules al cielo, pero mejor haz caso a Akis. El si sabe lo que se dice. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OnionD5100 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Dentro de mi falta de técnica, yo también retocaría el amarillo, y le daría un poco más de tono al cielo. Lo que es la composición de la foto me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
3Catorce Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Gracias! Esta tarde pruebo a quitarle saturación al amarillo, cambiar la exposición y darle un toque mas azul al cielo (espero saber hacerlo y que no se me olvide nada) . Muchas gracias por vuestras respuestas y pondré el resultado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Ya te lo han dicho todo, bonita foto me gusta,saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas