Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Artes y Ciencias por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D60 Exposición 6 Aperture f/8.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Impresionante Me encanta ese reflejo, igual el cielo con unas nubes o unas estrellas...(para mi gusto personal), pero es evidente que no tienes nada que hacer. Muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GiraAubert Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Muy futurista, y colorida, me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola isra, te quiero preguntar por curiosidad si has buscado que el cielo esté nublado o solo ha sido el momento en que pudiste hacer la toma?... No podemos hablar de un balance de blanco ya que arruinarías las luces del edificio solo para eliminar le naranja del cielo, no es buena idea. No quiere decir que no me guste es más lograste un contraste de colores muy llamativo y lindo. Solo para darle un pero, el horizonte un poco más centrado para darle más poder a esa simetría edificio-reflejo, es solo gusto nada más. Felicidades por la toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Trieto Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 ME gusta como ha quedado, incluido el color del cielo, ya que aunque se consiguiera poner totalmente azul (no es complicado revelando 2 raws con distintos WB y luego jugar con mascaras de capa), eso le quitaria colorido y "gracia" a la foto. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 20 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola isra, te quiero preguntar por curiosidad si has buscado que el cielo esté nublado o solo ha sido el momento en que pudiste hacer la toma?... No podemos hablar de un balance de blanco ya que arruinarías las luces del edificio solo para eliminar le naranja del cielo, no es buena idea. No quiere decir que no me guste es más lograste un contraste de colores muy llamativo y lindo. Solo para darle un pero, el horizonte un poco más centrado para darle más poder a esa simetría edificio-reflejo, es solo gusto nada más. En el momento de hacer la foto no vivía en Valencia por lo que tuve que conformarme (sin problemas) y adaptarme al cielo nublado. Teniendo en cuenta esta situación decidí no tocar el balance de blancos para sacar partido de la contaminación lumínica y hacer una foto diferente. Que estoy de acuerdo haya a quien le disguste por crear ambiente irreal y dramático. En cuanto a la simetría del reflejo, no sólo estoy de acuerdo, sino que me parece un error fácil de solucionar, pero la verdad, me dio pereza retocar cuando me percaté al finalizar la edición y además tendía que hacer un formato muy panorámico Salud y gracias a todos por pasar y comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chivymu Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 En el momento de hacer la foto no vivía en Valencia por lo que tuve que conformarme (sin problemas) y adaptarme al cielo nublado. Teniendo en cuenta esta situación decidí no tocar el balance de blancos para sacar partido de la contaminación lumínica y hacer una foto diferente. Que estoy de acuerdo haya a quien le disguste por crear ambiente irreal y dramático. En cuanto a la simetría del reflejo, no sólo estoy de acuerdo, sino que me parece un error fácil de solucionar, pero la verdad, me dio pereza retocar cuando me percaté al finalizar la edición y además tendía que hacer un formato muy panorámico Salud y gracias a todos por pasar y comentar 100% de acuerdo contigo Isra, la verdad a mi me encanta como quedo ese cielo en la toma, no se gusto son gustos no? pero le da un contraste interesante de colores. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.