Jump to content

Alba en Tamarit


ALGARROBO
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Del mismo dia que el coche no quiso ponerse en marcha

 

5875412343_a81a451e8a_o.jpg

Cámara Nikon D300

Objetivo 70-300 -G

Exposición 0,01 sec (1/100)

Aperture f/4.2

Lente 112 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

X-Resolution 240 dpi

5864441346_ec6734eb01_o.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,006 sec (1/160)

Aperture f/5.0

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

X-Resolution 240 dp

5875964640_4b52b6d223_o.jpg

Cámara Nikon D300

Exposición 0,002 sec (1/640)

Aperture f/2.8

Lente 50 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash On, Return not detected

X-Resolution 240 dpi

Saludos y gracias por vuestras visitas y comentarios

 

MI FLICKR Por si alguien quiere ojear algo más de la sesión

Editado por ALGARROBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa Rafa Rafa... estás que no paras ultimamente!!!

 

El encuadre que mas me gusta, es la primera... y el posado, la tercera...

Eso sí, esta serie debería decir que pediría algo mas de "presencia", ese rostro tan bonito bien merece una luz que lo realce y nos lo deje ver tal cual es, la luz frontal ha aplanado demasiado sus rasgos...

Ah! y estoy seguro que su perfil izquierdo también tien mucho que darnos!! :saludar:

Por lo demás, que voy a decir, caña al mono! ;)

 

Saludos!

Editado por kanjungla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rafa Rafa Rafa... estás que no paras ultimamente!!!

 

El encuadre que mas me gusta, es la primera... y el posado, la tercera...

Eso sí, esta serie debería decir que pediría algo mas de "presencia", ese rostro tan bonito bien merece una luz que lo realce y nos lo deje ver tal cual es, la luz frontal ha aplanado demasiado sus rasgos...

Ah! y estoy seguro que su perfil izquierdo también tien mucho que darnos!! :clapping:

Por lo demás, que voy a decir, caña al mono! :clapping:

 

Saludos!

 

Juan ..archivo , que tengo fotos para rato... y rato para salir a hacer más fotos

 

En principio me pensaba que no habia flash , el flickr no es exacto , lo he mirado en los raws para cersiorarme antes de meter la pata , y llevan falsh

 

Casi todas llevaban un punto de luz para darle vida a los ojos estas tres estan las tres a 1/8 de potencia , algunas incluso llegaba a 1/32 solo con la intención de darle el punto de luz en el iris del ojo , ya esperamos a que se fuese el sol para no tener esa luz chunga que tanto joe las fotos , y luego el punto de luz , llevaba la pestaña sacada del sb 900 y a 45º no era luz directa del todo

5875959092_d61f4bca70_o.jpg

perfil derecho , no puse primeros planos , hubo un compañero que decia que tenia la esclerótica hipérmica , y ya no quise poner mas PP del rostro , pero haberlos ahilos

5875400653_01208bdd1f_o.jpg

5856617772_c0cfd22cc1_o.jpg

 

y más que hay , en otra sesión tambien estuvimos liados con esos ojazos ¿ como se puede dejar eso atrás ? :clapping:

 

Gracias por tus consejos y tu tiempo Juan

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algarrobo,eres realmente bueno,me gustan mucho tus fotos y en gente como tu (que no hay mucha) es en la que me centro para aprender,intento hacer lo mismo que tu,y para el tiempo que llevo (menos de un año) se me da bastante bien,aunque ni de lejos tu calidad

 

algo que hago mucho,es retocar algunas fotos,en byn en otros tonos o diferentes estilos,para que no sean todas iguales,por diferenciarlas un poco,tu entregas todas las fotos asi?

 

que consejo me podrias dar sobre esto? muchas gracias por tu atencion

 

un saludo maestro :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima, sin duda la mejor, el suavizado en su punto y el color, luz, genial, esos cortes cerrados me gustan y si hay que amputar algun brazo para potenciar esa pedazo mirada pues bienvenido sea. El brillo del flash en alguna estropea la naturalidad de la toma, por lo demas una sesion bien aprovechada. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algarrobo,eres realmente bueno,me gustan mucho tus fotos y en gente como tu (que no hay mucha) es en la que me centro para aprender,intento hacer lo mismo que tu,y para el tiempo que llevo (menos de un año) se me da bastante bien,aunque ni de lejos tu calidad

 

algo que hago mucho,es retocar algunas fotos,en byn en otros tonos o diferentes estilos,para que no sean todas iguales,por diferenciarlas un poco,tu entregas todas las fotos asi?

 

que consejo me podrias dar sobre esto? muchas gracias por tu atencion

 

un saludo maestro :)

 

jajajaj piensa que yo con los retratos estoy empezando como aquel que dice ahora , para ser más exacto hace un año , haciendo intercambios con chicas del facebook , ni de lejos pensaba yo en poder tener algún dia semejantes bellezas para poder hacerles fotos , y quitando a dos de ellas que no quiero ni verlas más en pintura el resto son encantodoras , teniendo buenas modelos , gente que minimamente se dedique a esto tienes buenas sesiones casi garantizadas , con esta chica en concreto ya llevo tres sesiones y no creo que sea la última , en cuanto se me cure la pata estoy otra vez liado , ahora estoy tirando de archivo y en el sofá casi todo el dia

Yo hasta ahora entregaba todas las fotos en jpg con firma , y luego una copia de todas para poder hacerse ellas su book sin firma , después de dos malas experiencias que he tenido lo mejor es poner un tope de 20 a 30 fotos , si las/los modelos se portan bien y quieres quedar bien les entregas todas las que tu veas que están bien ...las que veas que no te benefician ...no las entregues , mas bien te perjudicaria si sacan unas fotos en malas en condiciones , si algunas ven ellas que no estan correctas por enseñar demasiado no las publico , pero se las entrego a ellas , y si estan colgadas y por lo que sea no las quieren tener colgadas me lo dicen y las quito sin ningún problema , antes de publicar practicamente cualquier foto ellas dan su consentimiento , a pesar de tener el contrato de la sesión con los derechos firmados para poder publicar las fotos donde yo quiera

Si necesitas más información ponte en contacto por privado , y haz las preguntas más concretas y gustosamente te las responderé

Piensa que tampoco tengo objetivos especificos para retrato , basicamente lo hago todo con el 18-200 , algo con el 50mm 1.8, y muy poco con el 70-300 G , osea que voy cojo de cristales

No hagas lo mismo que yo que yo soy muy clasico , no me gusta hacer fotomontajes , alguna vez hago algo pero es por salvar una foto en concreto , yo tambien hago diferentes procesados para ver como van quedando , como nadie se me queja pues será que está bien , y si me piden algún cambio a byn ó sepia , o lo que sea se lo hago , no pongo pegas ...si se lo merecen por supuesto

No se si te he respondido a tu pregunta que hacias , si no es así ...manda un privado ok

 

Gracias a ti por tu tiempo y por comentar

un saludo

 

la ultima, sin duda la mejor, el suavizado en su punto y el color, luz, genial, esos cortes cerrados me gustan y si hay que amputar algun brazo para potenciar esa pedazo mirada pues bienvenido sea. El brillo del flash en alguna estropea la naturalidad de la toma, por lo demas una sesion bien aprovechada. un saludo

En otra sesión tambien se veran esos ojitos de PP ..al tiempo que hay fotos pa rato

 

Gracias por comentar y por tu tiempo

un saludo a ambos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj piensa que yo con los retratos estoy empezando como aquel que dice ahora , para ser más exacto hace un año , haciendo intercambios con chicas del facebook , ni de lejos pensaba yo en poder tener algún dia semejantes bellezas para poder hacerles fotos , y quitando a dos de ellas que no quiero ni verlas más en pintura el resto son encantodoras , teniendo buenas modelos , gente que minimamente se dedique a esto tienes buenas sesiones casi garantizadas , con esta chica en concreto ya llevo tres sesiones y no creo que sea la última , en cuanto se me cure la pata estoy otra vez liado , ahora estoy tirando de archivo y en el sofá casi todo el dia

Yo hasta ahora entregaba todas las fotos en jpg con firma , y luego una copia de todas para poder hacerse ellas su book sin firma , después de dos malas experiencias que he tenido lo mejor es poner un tope de 20 a 30 fotos , si las/los modelos se portan bien y quieres quedar bien les entregas todas las que tu veas que están bien ...las que veas que no te benefician ...no las entregues , mas bien te perjudicaria si sacan unas fotos en malas en condiciones , si algunas ven ellas que no estan correctas por enseñar demasiado no las publico , pero se las entrego a ellas , y si estan colgadas y por lo que sea no las quieren tener colgadas me lo dicen y las quito sin ningún problema , antes de publicar practicamente cualquier foto ellas dan su consentimiento , a pesar de tener el contrato de la sesión con los derechos firmados para poder publicar las fotos donde yo quiera

Si necesitas más información ponte en contacto por privado , y haz las preguntas más concretas y gustosamente te las responderé

Piensa que tampoco tengo objetivos especificos para retrato , basicamente lo hago todo con el 18-200 , algo con el 50mm 1.8, y muy poco con el 70-300 G , osea que voy cojo de cristales

No hagas lo mismo que yo que yo soy muy clasico , no me gusta hacer fotomontajes , alguna vez hago algo pero es por salvar una foto en concreto , yo tambien hago diferentes procesados para ver como van quedando , como nadie se me queja pues será que está bien , y si me piden algún cambio a byn ó sepia , o lo que sea se lo hago , no pongo pegas ...si se lo merecen por supuesto

No se si te he respondido a tu pregunta que hacias , si no es así ...manda un privado ok

 

Gracias a ti por tu tiempo y por comentar

un saludo

 

 

En otra sesión tambien se veran esos ojitos de PP ..al tiempo que hay fotos pa rato

 

Gracias por comentar y por tu tiempo

un saludo a ambos

 

 

muchas gracias por tu ayuda,le estube echando un vistazo a tu flirk y me encanto,me gustan muchisimo tus fotos,si que tengo algunas dudas que comentarte,te dejare un privado para que me ayudes,muchas gracias de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima, sin duda la mejor, el suavizado en su punto y el color, luz, genial, esos cortes cerrados me gustan y si hay que amputar algun brazo para potenciar esa pedazo mirada pues bienvenido sea. El brillo del flash en alguna estropea la naturalidad de la toma, por lo demas una sesion bien aprovechada. un saludo

 

Gracias por tu tiempo en hacer ese anilisis , hay encuadres para todos los gustos

 

un saludo

muchas gracias por tu ayuda,le estube echando un vistazo a tu flirk y me encanto,me gustan muchisimo tus fotos,si que tengo algunas dudas que comentarte,te dejare un privado para que me ayudes,muchas gracias de verdad

 

 

Pues cuando veas algo que te guste y quieras preguntar hazlo en la foto en concreto ó me pasas el link y intentaré explicarte lo que yo sepa ok

gracias de nuevo

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...