scruti Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 (editado) Dias 19 Junio de 2011 Tomamos uno de los barcos populares de paseo por el Bosforo a las 20 horas, para pillar la puesta de sol sobre Estambul. Me quedo en cubierta, con mi D300 y mis opticas, el 16-85 Nikon y el nuevo 70-200 VRII. Empiezo con ISO 200, y acabo ya de noche con el ISO a 1250 para fotografiar el paso bajo el puente. Las del 70-200 todas a 1/250, mientras que las del 16-85 me permiten velocidades más bajas, hasta 1/30 con el VR activado (maravilla de objetivo todo terreno este). Aqui van algunas. Espero aprecieis el lugar y esa luz increible. 70-200 Nikon, expo manual con iso 400 a F/9.5 y 1/250 70-200 Nikon, expo manual con ISO 400 a F/4.8 y 1/250 Exactamente igual que la anterior, esa atmósfera de anochecer... (Enlace editado, no funcionaba) Ya de noche. Cambio al 16-85mm, paso a ISO 1250, manual a F/4.5 y 1/30 seg con VR activado. Igual que la anterior en datos de la toma. El puente está totalmente a oscuras por debajo, y así lo dejo. Una hora mágica ya de regreso a puerto. Editado 20 de Julio de 2011 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TRA Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola, personalmete me gusta la segunda y la última. Los reflejos del sol en las casas hacen una foto agradable de ver, y la última bonito encuadre, aunque pienso que quizás quedaría mejor iluminando las sombras. Ojo soy novato, quizás sólo sea una percepción mía. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=forums&module=post§ion=post&do=reply_post&f=33&t=151885 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scruti Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 (editado) Hola, personalmete me gusta la segunda y la última. Los reflejos del sol en las casas hacen una foto agradable de ver, y la última bonito encuadre, aunque pienso que quizás quedaría mejor iluminando las sombras. Ojo soy novato, quizás sólo sea una percepción mía. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?app=forums&module=post§ion=post&do=reply_post&f=33&t=151885 Gracias por comentar. La de las ventanas fué verla y decor...aquí hay foto. El resto fué poner el torpedo en mi D300 para esa toma. Conjunción del momento y pasar por allí, de libro. En cuanto a la última, ya era de noche, y con las fotos de noche tengo un verdaedero problema....no acaban de convencerme las fotos digitales de noche que se ven casi como de dia. Era de noche, lo qeu se veia desde el barco era eso, y eso me gustaba.asi que cuando ya en casa me senté frente a mi CNX2, lo que quería era ver eas siluetas y esas lucecitas. A ti no te resulta raa una foto a las tantas de la noche que se ve clara como el dia? A mi hay algo ahí aue me rechina. Alguno dirá...cuestión de gustos! Y tiene razón. Disculpad el tecleo, estoy con mi ipad y soy un desastre con este teclado Editado 24 de Julio de 2011 por scruti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas