Jump to content

Nigeriano


MARIA_69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

  • Moderadores

Te señalo fallos por si te sirve para mejorar:

 

–Has cerrado tanto el plano que le has cortado la oreja

–Has usado una focal demasiado corta para un primer plano (para este tipo de planos de 70mm para arriba mejor 85 ó 105) la cara aparece algo deformada como consecuencia de eso, con una nariz y unos labios agrandados en comparación con el resto de la cara.

–Ojos sin vida. Falta un reflector o una tarjeta de rebote.

–Un diafragma más abierto habría permitido desenfocar el feo fondo; y si usas un objetivo con buen bokeh, al haber trazas de luz, hasta habría quedado bonito.

–La iluminación falla. Hay sombras muy duras en la camisa, la parte inferior del cuello está en tinieblas y hay brillos muy acusados en los pómulos y la nariz.

 

Espero que te sirva de algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te señalo fallos por si te sirve para mejorar:

 

–Has cerrado tanto el plano que le has cortado la oreja

–Has usado una focal demasiado corta para un primer plano (para este tipo de planos de 70mm para arriba mejor 85 ó 105) la cara aparece algo deformada como consecuencia de eso, con una nariz y unos labios agrandados en comparación con el resto de la cara.

–Ojos sin vida. Falta un reflector o una tarjeta de rebote.

–Un diafragma más abierto habría permitido desenfocar el feo fondo; y si usas un objetivo con buen bokeh, al haber trazas de luz, hasta habría quedado bonito.

–La iluminación falla. Hay sombras muy duras en la camisa, la parte inferior del cuello está en tinieblas y hay brillos muy acusados en los pómulos y la nariz.

 

Espero que te sirva de algo.

 

+1 es la mejor de las críticas que te podían decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te señalo fallos por si te sirve para mejorar:

 

–Has cerrado tanto el plano que le has cortado la oreja

–Has usado una focal demasiado corta para un primer plano (para este tipo de planos de 70mm para arriba mejor 85 ó 105) la cara aparece algo deformada como consecuencia de eso, con una nariz y unos labios agrandados en comparación con el resto de la cara.

–Ojos sin vida. Falta un reflector o una tarjeta de rebote.

–Un diafragma más abierto habría permitido desenfocar el feo fondo; y si usas un objetivo con buen bokeh, al haber trazas de luz, hasta habría quedado bonito.

–La iluminación falla. Hay sombras muy duras en la camisa, la parte inferior del cuello está en tinieblas y hay brillos muy acusados en los pómulos y la nariz.

 

Espero que te sirva de algo.

 

 

+1 Creo que no se puede decir ni más claro ni más escueto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te señalo fallos por si te sirve para mejorar:

 

–Has cerrado tanto el plano que le has cortado la oreja

–Has usado una focal demasiado corta para un primer plano (para este tipo de planos de 70mm para arriba mejor 85 ó 105) la cara aparece algo deformada como consecuencia de eso, con una nariz y unos labios agrandados en comparación con el resto de la cara.

–Ojos sin vida. Falta un reflector o una tarjeta de rebote.

–Un diafragma más abierto habría permitido desenfocar el feo fondo; y si usas un objetivo con buen bokeh, al haber trazas de luz, hasta habría quedado bonito.

–La iluminación falla. Hay sombras muy duras en la camisa, la parte inferior del cuello está en tinieblas y hay brillos muy acusados en los pómulos y la nariz.

 

Espero que te sirva de algo.

 

 

 

Hola Hermetic... cojo nota de todos tus consejos ,muchas gracias por dármelos

un saludote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te señalo fallos por si te sirve para mejorar:

 

Has cerrado tanto el plano que le has cortado la oreja

Has usado una focal demasiado corta para un primer plano (para este tipo de planos de 70mm para arriba mejor 85 ó 105) la cara aparece algo deformada como consecuencia de eso, con una nariz y unos labios agrandados en comparación con el resto de la cara.

Ojos sin vida. Falta un reflector o una tarjeta de rebote.

Un diafragma más abierto habría permitido desenfocar el feo fondo; y si usas un objetivo con buen bokeh, al haber trazas de luz, hasta habría quedado bonito.

La iluminación falla. Hay sombras muy duras en la camisa, la parte inferior del cuello está en tinieblas y hay brillos muy acusados en los pómulos y la nariz.

 

Espero que te sirva de algo.

 

 

Con esta crítica, he reconocido varios de los errores que yo cometo comunmente en las fotos que realizo con flash, creo que que este tipo de fotos son de las más complicadas a realizar. Debido a saber determinar la iluminación correcta a emplear, que causan en la mayoría de los casos los pocos medios utilizados al iluminar.

Editado por astracio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esta crítica, he reconocido varios de los errores que yo cometo comunmente en las fotos que realizo con flash, creo que que este tipo de fotos son de las más complicadas a realizar. Debido a saber determinar la iluminación correcta a emplear, que causan en la mayoría de los casos los pocos medios utilizados al iluminar.

 

Hola astracio,estoy contigo, todos y todas queremos hacer buenos retratos,.pero se nos olvida ( o no tenemos lo que necesitamos) la iluminación... pero claro, son retratos expontáneos, no tenemos a mano. todo lo que se necesita para ello, o sea que no son de estudios con lo cuál la iluminación no es la correcta , pero bueno vamos aprendiendo que es lo que importa

un saludo y gracias por pasarte astracio

Editado por jerez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...