bsemp86 Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Este fin de semana también asistimos a las 24h de motociclismo con el amigo y forero kiba. Aquí os dejo algunas de las fotos del sábado. Distancia focal: 380mm Apertura: F/11 Velocidad: 1/160s Sensibilidad: ISO 200 Distancia focal: 290mm Apertura: F/14 Velocidad: 1/125s Sensibilidad: ISO 200 Distancia focal: 500mm Apertura: F/8 Velocidad: 1/200s Sensibilidad: ISO 800 Distancia focal: 300mm Apertura: F/22 Velocidad: 8s Sensibilidad: ISO 800 En esta he recortado un poco de cielo negro. Distancia focal: 22mm Apertura: F/25 Velocidad: 30s Sensibilidad: ISO 100 Distancia focal: 11mm Apertura: F/22 Velocidad: 20s Sensibilidad: ISO 100 Ya me diréis que os parecen. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Tan mal están como para caer hasta la 2a página sin ningún comentario? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dookie86 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 :) no, la cosa es que estamos en periodo vacacional y todo dios del foro se ha largado XD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IsaacHernandez Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Son muy chulas pero la que mas me gusta es con diferencia la tercera... es una pasada, por el efecto en los faros y el toque de movimiento que tiene... no se, me gusta mucho. La ultima tambien esta muy bien pero las estelas se ven relativamente poco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 no, la cosa es que estamos en periodo vacacional y todo dios del foro se ha largado XD No se, me da la sensación que este foro lleva un tiempo de vacaciones . Los últimos posts que he colgado han naufragado estrepitosamente. Es como si solo se comentaran las fotos de 2 o 3 "pros". Sinceramente, espero que me equivoque y tengas tu razón compañero que estamos aquí para compartir y aprender. Son muy chulas pero la que mas me gusta es con diferencia la tercera... es una pasada, por el efecto en los faros y el toque de movimiento que tiene... no se, me gusta mucho. La ultima tambien esta muy bien pero las estelas se ven relativamente poco. Gracias por pasar Isaac, la verdad es que la 3 la busqué durante bastante tiempo hasta que salió así. Y la última, supongo que es lo que tiene tirar con un 11mm, que todo sale muy lejos. :) Un saludo y muchísimas gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Otero Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues personalmente me gusta mucho la 2ª, muy bueno el enfoque. El resto de fotos también están muy bien. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Pues personalmente me gusta mucho la 2ª, muy bueno el enfoque. El resto de fotos también están muy bien. Felicidades Muchas gracias por pasar! Se agradece! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gcruzado Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy chulo el reportaje! como conseguiste el pase? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bsemp86 Publicado 29 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Muy chulo el reportaje! como conseguiste el pase? Jajajaja!! Ya me gustaría! Están tiradas des de las gradas! Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas