Jump to content

Jamaica

AlfonsoMartinez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La composición,el encuadre,la profundidad de campo etc pueden estar mal o bien pero estos peces son venenosos

Espero la criticas, a mi me parece buena , pero claro la hice yo

saludos

Apertura f6.3

Velocidad 1/200s

ISO 100

Compensación de la exposición 0 paso

Distancia focal 28mm

post-48831-0-32363500-1311272491_thumb.jpg

Editado por AlfonsoMartinez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora si se ve la foto. No hace falta que cada vez abras unpost, en el primero si le das a editar, puedes modificarlo y añadirle o quitarle cosas, es más cómodo.

Me gusta la foto, los detalles técnicos los dejo para los expertos que yo voy todavía a pedales. Igual le hubiera dado unpoco más de contraste al cielo y recuperado sombras para que la cara estuviera más nítida, no tan oscura.

Bienvenido al foro y mejor si subes las fotos a un servidor externo como Flickr o imageshack, sobre todo porque se ven mejor y se aprecian mejor los detalles.

Un saludo

Enlace al comentario

¿puede ser panoramio? es el que uso allí tengo algunas fotos pero me registraré en alguno de los que me indica que por lo que veo es el mas usado.

De todas maneras al subir la foto me hecho un lío

gracias

de eso no tengo ni idea, igual si se puede, seguro que dentro de poco tienes contestaciones de si vale o no.

Chao

Enlace al comentario

Te has colocado demasiado de frente a tus sujetos y además has usado el flahs integrado de la camara, el reultado es una imagen sin volúmen. Lo que lleva en la boca podría ser el pez auténtico o una fotocopia, ya que asi no se aprecia, mejor ponerse algo inclinado para resaltar los volúmenes.

Pide a algún moderador que elimine los otros post, está prohibido duplicarlos y lo has hecho varias veces.

Saludos

Enlace al comentario

¿puede ser panoramio? es el que uso allí tengo algunas fotos pero me registraré en alguno de los que me indica que por lo que veo es el mas usado.

De todas maneras al subir la foto me hecho un lío

gracias

No hay ningún problema desde Panoramio, simplemente picas en Insertar vínculo imagen, y ahí pegas la dirección de la foto de Panoramio, por ejemplo http://static.panoramio.com/photos/original/XXXXX.jpg, y ya está.

Un saludo

Editado por error vínculo-imagen.

Editado por yazoo13
Enlace al comentario

Lo del flash lo atribuyo a lo siguiente:

El sol estaba por encima del sujeto pero algo por detras, mira ls sombra de la cabeza en el hombro, por lo que el pecho y el rostro debían estar en sombras y no solo tienen luz sino brillos, por tanto, usaste el flash, seguro.

Saludos

Editado por akistoiyo
Enlace al comentario

Lo del flash lo atribuyo a lo siguiente:

El sol estaba por encima del sujeto pero algo por detras, mira ls sombra de la cabeza en el hombro, por lo que el pecho y el rostro debían estar en sombras y no solo tienen luz sino brillos, por tanto, usaste el flash, seguro.

Saludos

Madre mía, qué nivel de observación! llegaré yo a darme cuenta de todo eso alguna vez??

Editado por malaga512
Enlace al comentario

Claro que te darás cuenta de eso y más, Málaga, y encima siendo mujer lo tienes más fácil, si estuvieses casada conmigo rápidamente me encontrarías todos los defectos :rolleyes:

Saludos

No solo tu ordenador es una peazo máquina de la NASA, es que tú también lo eres.....!!!!!! SI pareces del CSI.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece que el enlace sigue roto

saludos

y pone el siguiente mensaje

This XML file does not appear to have any style information associated with it. The document tree is shown below.

<Error>

<Code>NoSuchKey</Code>

<Message>The specified key does not exist.</Message>

</Error>

Enlace al comentario