Mouzo Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Hola. No estoy seguro si este post pertenece a este foro, pero no acabo de situarlo muy bien. El problema que tengo es que quiero controlar mi Nikon D60 desde el pc, e incluso con el ratón poder disparar de forma remota. Pero el citado programa, el Camera Control Pro 2 tanto en Windows como en Mac me dice que no detecta ninguna cámara, cuando si abro el Transfer, este me detecta al instante la D60 conectada al pc y descarga las fotos. Alguno sabe la solución? Es que llevo peleando días y días y ya me desespera no ser capaz de hacerlo funcionar. Gracias y un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugeni Publicado 22 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2011 Hola Mouzo, Yo solo fui capaz de hacerlo funcionar en un Windows XP ( En Vista y en 7, nada de nada ) Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
R.JimSor Publicado 23 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2011 Si sólo es el disparo y ver la foto en el acto puedes probar con lightroom, los ajustes de velocidad etc desde la cámara. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Athena Publicado 24 de Octubre de 2011 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2011 En el foro de Réflex>D60 habla de este problema y parece que la solución es actualizar el software a una versión más nueva. El link: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=21437 Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlosSuarez Publicado 9 de Noviembre de 2011 Compartir Publicado 9 de Noviembre de 2011 Buenas noches Tengo una D80 y me pasó por no leer Tenía puesto el modo USB equivocado y solo funcionaba como unidad de disco, lo cambié y me funcionó. Ojalá te sirva de ayuda. Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
numamaria Publicado 27 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 27 de Febrero de 2012 a mi tampoco me reconoce la camara, tengo una D90 y no se le puede cambiar el modo USB me hace mucha falta para un trabajo, help me pleaseee! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo28 Publicado 1 de Marzo de 2012 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2012 Si no teneis mal configurado el puerto USB significa que necesitais una versión mas moderna del programa. Vuestro programa es anterior a vuestra cámara y no vale. No es problema de actualizarlo. Necesitais uno nuevo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 21 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 21 de Mayo de 2012 Yo tengo el mismo problema me dice que no encuentra la cámara, tengo una d40X, he mirado la configuración de la cámara y esta bien. ¿Puede ser por tener el windows 7 a 64 bits? Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SiFu Publicado 23 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 23 de Mayo de 2012 Solucionado!!!! Despues de darle mil vueltas el problema se soluciono tan solo con actualizar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.