rayman Publicado 20 de Julio de 2011 Compartir Publicado 20 de Julio de 2011 Aquí os dejo un par de tomas de esta tarde, despues de destrozarme los codos arrastrándome por el suelo durante mas de dos horas, creo haber conseguido algo decente. Todo a pulso, sin flash y con paciencia. Supongo que es una libélula, pero quien esté al corriente, que me corrija. De frente: De perfil: Exif en las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 En ambas bokeh`s bonitos.Les falta nitidez a las dos.A la ultima hay que intentar que no se le tape la cara con las alas debido al viento.La mas atractiva por composicion para mi, la segunda.Para enfocar bien a los ojos,por el visor cuando veas que se le refleja el sol en los ojos no muevas mas el foco que hay anda la cosa. Un saludoooo !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues si no es una libélula, que nos corrijan a los dos, pero eso en mi barrio se llama libelula, o folele o licotero jeje, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues si no es una libélula, que nos corrijan a los dos, pero eso en mi barrio se llama libelula, o folele o licotero jeje, un saludo. Si que es una libelula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 En ambas bokeh`s bonitos.Les falta nitidez a las dos.A la ultima hay que intentar que no se le tape la cara con las alas debido al viento.La mas atractiva por composicion para mi, la segunda.Para enfocar bien a los ojos,por el visor cuando veas que se le refleja el sol en los ojos no muevas mas el foco que hay anda la cosa. Un saludoooo !!!! Gracias por los consejos, a ver si voy mejorando :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues si no es una libélula, que nos corrijan a los dos, pero eso en mi barrio se llama libelula, o folele o licotero jeje, un saludo. Licotero rojo-quetecojo :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanlux Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias por los consejos, a ver si voy mejorando :clapping: Si , ya veras que como dentro de nada flipas de ti mismo con las fotazos que hagas!Animo =) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Acá lo llamamos aguacil y mas quisiera sacar esas fotos pero veremos cuando podemos probar mas en verano cuando salen y comparto lo de juanlux Abrazos Editado 22 de Julio de 2011 por OEPARZON Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Acá lo llamamos aguacil y mas quisiera sacar esas fotos pero veremos cuando podemos probar mas en verano cuando salen y comparto lo de juanlux Abrazos Gracias por comentar, ya verás cuando suba alguna de una sesión de esta tarde, 76 tomas en una sola charca, jeje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
astracio Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Que difícil resulta realizar este tipo de fotos, aunque la foto no sea la toma perfecta , el esfuerzo bien ha merecido la pena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Que difícil resulta realizar este tipo de fotos, aunque la foto no sea la toma perfecta , el esfuerzo bien ha merecido la pena. Saludos La verdad es que me hizo mucha ilusión poder fotografiar esta libélula de color tan uniforme y por otra parte singular. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OEPARZON Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Gracias por comentar, ya verás cuando suba alguna de una sesión de esta tarde, 76 tomas en una sola charca, jeje. Las espero un Abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
puers Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 hola ,a mí me parece muy buena ,debe ser difícil que esté todo perfecto,aprendo con vuestros consejos y viendo los datos de la foto ,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas