Jump to content

La dama de rojo

rayman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo un par de tomas de esta tarde, despues de destrozarme los codos arrastrándome por el suelo durante mas de dos horas, creo haber conseguido algo decente. Todo a pulso, sin flash y con paciencia. Supongo que es una libélula, pero quien esté al corriente, que me corrija.

De frente:

ladamaderojofrente.jpg

De perfil:

ladamaderojo.jpg

Exif en las tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ambas bokeh`s bonitos.Les falta nitidez a las dos.A la ultima hay que intentar que no se le tape la cara con las alas debido al viento.La mas atractiva por composicion para mi, la segunda.Para enfocar bien a los ojos,por el visor cuando veas que se le refleja el sol en los ojos no muevas mas el foco que hay anda la cosa.

Un saludoooo !!!!

Enlace al comentario

En ambas bokeh`s bonitos.Les falta nitidez a las dos.A la ultima hay que intentar que no se le tape la cara con las alas debido al viento.La mas atractiva por composicion para mi, la segunda.Para enfocar bien a los ojos,por el visor cuando veas que se le refleja el sol en los ojos no muevas mas el foco que hay anda la cosa.

Un saludoooo !!!!

Gracias por los consejos, a ver si voy mejorando :clapping: :clapping:

Enlace al comentario

Acá lo llamamos aguacil y mas quisiera sacar esas fotos pero veremos cuando podemos probar mas en verano cuando salen y comparto lo de

juanlux

Abrazos

Gracias por comentar, ya verás cuando suba alguna de una sesión de esta tarde, 76 tomas en una sola charca, jeje.

Enlace al comentario

Que difícil resulta realizar este tipo de fotos, aunque la foto no sea la toma perfecta , el esfuerzo bien ha merecido la pena. Saludos

La verdad es que me hizo mucha ilusión poder fotografiar esta libélula de color tan uniforme y por otra parte singular. Gracias.

Enlace al comentario