MARVIC Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos, Os dejo este pano. He querido representar, aprovechando los contrastes tan acentuados de sombras, para dar la idea de las decisiones en la vida. Siempre tenemos al menos tres opciones, la salida buena, la mala y la intermedia o regular. A la izquierda las sombras fugan a la "decisión correcta", en el centro, nos encontramos sombras cruzadas como que nos dificultan el acceso, y a la derecha...... No hace falta decir que es la salida mala, la que está en sombra, en el lado oscuro.... jooeeeeee, que comedura de taaaarroooooo..... Espero que os guste, y si no es asi, a comentar y criticar.... Un saludo Editado 21 de Julio de 2011 por MARVIC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 30 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Pues no parece que haya conseguido transmitir mi idea..... ni una sola critica o comentario..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosmg70 Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Compañero Marvic; Esto es una fusión alegórica, filosofica y fotográfica que no siempre despierta interes en algunas personas. A mi particularmente me resulta curiosa la fotografia acompañada del comentario. Ya sabes que el foro esta lleno de " hachas de la fotografia" dicho sin ironía, en el sentido mas estricto de la palabra, no es mi caso, solo soy un humilde aficionado con mucha pasión. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARVIC Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me alegra que al menos te resulte curiosa. Gracias por dejar tu opinion, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas