Jump to content

avispa durmiendo

Xavigumar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Xavier, mi humilde opinión..... original lo es.

Pero si yo me encuentro con un sujeto durmiendo, o sea situación 100% controlada.

Hubiera tirado de tripode, y de fondo auque sea la camiseta... o lo que tuviera más a mano.

El momento es perfecto..... la compo, nitidez, bien.Pero distrae el color de la cara... y esa ramtia que cruza en diagonal....

Enhorabuena y un saludo:

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La foto esta genial, lo que para mi gusto, falla el encuadre...

El bichito lo hubiese puesto en el centro de la foto y asi da una mejor perspectiva con el fondo que usastes, ya que el bicho estaria justo en el centro del rostro.

Felicidades por la toma.

Un saludo :clapping:

Enlace al comentario

Hola Xavier, para serte sincero, el bicho genial pero no me pone nada el fondo, distrae demasiado, me hace pensar: ¿es un rostro? ¿que lleva en la cabeza, un pañuelo rosa? ¿esto no era macro?... ES decir ha conseguido desviar por completo mis pensamientos de el sujeto principal, que para mi gusto te ha quedado muy bien con una pose poco ortodoxa.

Más que una crítica a ti (¿que te voy a enseñar yo?) espero sirva para que los más novatos reflexionen

Espero no haberte ofendido :9lovenikon::clapping:

Saludos

Enlace al comentario

Hola Xavier, para serte sincero, el bicho genial pero no me pone nada el fondo, distrae demasiado, me hace pensar: ¿es un rostro? ¿que lleva en la cabeza, un pañuelo rosa? ¿esto no era macro?... ES decir ha conseguido desviar por completo mis pensamientos de el sujeto principal, que para mi gusto te ha quedado muy bien con una pose poco ortodoxa.

Más que una crítica a ti (¿que te voy a enseñar yo?) espero sirva para que los más novatos reflexionen

Espero no haberte ofendido :9lovenikon::clapping:

Saludos

ni mucho menos para eso estamos, lo se pero era algo diferente un saludo

Enlace al comentario

Hola Xavier , es respetable tener de vez en cuando una frivolité , pero el fondo manda más en la foto que el bicho y queda muy pequeño , desde mí humilde opinión , que no tiene por que ser acertada .José Carlos

Editado por jokar
Enlace al comentario