Xavigumar Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) Hola esta avispa estaba durmiendo y le pedi la colaboracion de mi mujer para utilizarla de fondo para hacer algo diferente un saludo DSC_7778-1024 por Xavier, barcelona1, en Flickr Editado 21 de Julio de 2011 por Xavigumar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Xavier, mi humilde opinión..... original lo es. Pero si yo me encuentro con un sujeto durmiendo, o sea situación 100% controlada. Hubiera tirado de tripode, y de fondo auque sea la camiseta... o lo que tuviera más a mano. El momento es perfecto..... la compo, nitidez, bien.Pero distrae el color de la cara... y esa ramtia que cruza en diagonal.... Enhorabuena y un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GCanaritoDrummer Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 La foto esta genial, lo que para mi gusto, falla el encuadre... El bichito lo hubiese puesto en el centro de la foto y asi da una mejor perspectiva con el fondo que usastes, ya que el bicho estaria justo en el centro del rostro. Felicidades por la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Xavier, para serte sincero, el bicho genial pero no me pone nada el fondo, distrae demasiado, me hace pensar: ¿es un rostro? ¿que lleva en la cabeza, un pañuelo rosa? ¿esto no era macro?... ES decir ha conseguido desviar por completo mis pensamientos de el sujeto principal, que para mi gusto te ha quedado muy bien con una pose poco ortodoxa. Más que una crítica a ti (¿que te voy a enseñar yo?) espero sirva para que los más novatos reflexionen Espero no haberte ofendido Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavigumar Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola Xavier, para serte sincero, el bicho genial pero no me pone nada el fondo, distrae demasiado, me hace pensar: ¿es un rostro? ¿que lleva en la cabeza, un pañuelo rosa? ¿esto no era macro?... ES decir ha conseguido desviar por completo mis pensamientos de el sujeto principal, que para mi gusto te ha quedado muy bien con una pose poco ortodoxa. Más que una crítica a ti (¿que te voy a enseñar yo?) espero sirva para que los más novatos reflexionen Espero no haberte ofendido Saludos ni mucho menos para eso estamos, lo se pero era algo diferente un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Hola Xavier , es respetable tener de vez en cuando una frivolité , pero el fondo manda más en la foto que el bicho y queda muy pequeño , desde mí humilde opinión , que no tiene por que ser acertada .José Carlos Editado 22 de Julio de 2011 por jokar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El momento en que has sacado al bicho está bien, pero como dicen arriba, el fondo te hace pensar en el rostro, desviando totalmente la atención del motivo principal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas