paquitp Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Despues de unos dias sin entrar por aqui, os dejo esta serie de fotos de una corrida goyesca en mi pueblo Archidona. quiero transmitir esos momentos a mi gusto tan esteticos y de tantisima plastizidad. un saludo toros archidona 2011 (1439) por paquito paez, en Flickr toros archidona 2011 (1388) por paquito paez, en Flickr toros archidona 2011 (948) por paquito paez, en Flickr toros archidona 2011 (734) por paquito paez, en Flickr toros archidona 2011 (354) por paquito paez, en Flickr espero que sea de vuestro agrado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 saludos JMMartin, gracias ..te dire que estan a maxima apertura ya que era de noche y estan justitas justitas...por cierto a ver avisado y te digo donde esta jajajja.....aunque alli no se te ocurra preguntar por el un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 a mi me gustan mucho tienen buena nitidez y debido a la baja velocidad de obturacion se puede apreciar el movimiento del toro dando un poco de dinamismo a la toma un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 a mi me gustan mucho tienen buena nitidez y debido a la baja velocidad de obturacion se puede apreciar el movimiento del toro dando un poco de dinamismo a la toma un saludo gracias asturianin77 es lo que intentaba transmitir un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Olé....fotero!!!!!. Me gustan mucho todas y siendo de noche la nitidez muy buena, mayor mérito para quien las hace. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Olé....fotero!!!!!. Me gustan mucho todas y siendo de noche la nitidez muy buena, mayor mérito para quien las hace. Saludos gracias compi .. me alegra que te gusten y sepas apreciar la dificultad de hacerlas de noche un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 gracias compi .. me alegra que te gusten y sepas apreciar la dificultad de hacerlas de noche un saludo Ya te contaré, que las próximas fallas mi sobrino es presidente infantil y ya veremos como salen las fotos nocturnas con tanta luz de bombilla, colorido y follón. Así que tendré que empezar a practicar. Chao Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Ya te contaré, que las próximas fallas mi sobrino es presidente infantil y ya veremos como salen las fotos nocturnas con tanta luz de bombilla, colorido y follón. Así que tendré que empezar a practicar. Chao jaja bueno pues en eso esta el aprender ....practicando hasta dar con el truquillo seguro que te salen divinas jaja ya lo comprobare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Una pena que el toro esté en casi todas "de espaldas" seguro que tendrás muchas otras en las que no. Los momentos son buenos y los encuadres pelín abiertos para mi gusto un saludo si la verdad es que tengo muchas con el toro de cara...pero en esta serie me centre mas en la estetica de los dos sin querer mostrar mas... estas las veia como con mucha mas plasticidad tanto del toro como del torero, a mi gusto son de mas estetica y no queria sacar bien ese maravilloso animal los encuadres..uf a mi no me gusta cerrarlos tanto pero como los gustos son asi jaja como los colores para todo ahi un saludo y gracias por pasar compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Las fotos en si, bien, pero hay algo que me choca y es el color de la arena, seguro que sabes que tiene el llamado color Albero, que es bastante usado en la actualidad. Sin embargo en tus fotos la veo algo verdosa, mejora eso y ganará el conjunto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paquitp Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Las fotos en si, bien, pero hay algo que me choca y es el color de la arena, seguro que sabes que tiene el llamado color Albero, que es bastante usado en la actualidad. Sin embargo en tus fotos la veo algo verdosa, mejora eso y ganará el conjunto. Saludos bueno es qeu la arena es de quita y pon ..te explico la plaza es portatil y la arena es mexcla con mortero y albero por eso no teiene ese tono albero caracteristico un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas