Jump to content

lances toreros

paquitp
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Despues de unos dias sin entrar por aqui, os dejo esta serie de fotos de una corrida goyesca en mi pueblo Archidona.

quiero transmitir esos momentos a mi gusto tan esteticos y de tantisima plastizidad.

un saludo

5958293275_6292632d4d_z.jpg

toros archidona 2011 (1439) por paquito paez, en Flickr

5958293261_f510702703_z.jpg

toros archidona 2011 (1388) por paquito paez, en Flickr

5958293249_8255970338_z.jpg

toros archidona 2011 (948) por paquito paez, en Flickr

5958293197_33b9275e46_z.jpg

toros archidona 2011 (734) por paquito paez, en Flickr

5958293107_696fcf88f8_z.jpg

toros archidona 2011 (354) por paquito paez, en Flickr

espero que sea de vuestro agrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias compi .. me alegra que te gusten y sepas apreciar la dificultad de hacerlas de noche

un saludo

Ya te contaré, que las próximas fallas mi sobrino es presidente infantil y ya veremos como salen las fotos nocturnas con tanta luz de bombilla, colorido y follón. Así que tendré que empezar a practicar.

Chao

Enlace al comentario

Ya te contaré, que las próximas fallas mi sobrino es presidente infantil y ya veremos como salen las fotos nocturnas con tanta luz de bombilla, colorido y follón. Así que tendré que empezar a practicar.

Chao

jaja bueno pues en eso esta el aprender ....practicando hasta dar con el truquillo

seguro que te salen divinas jaja ya lo comprobare

un saludo

Enlace al comentario

Una pena que el toro esté en casi todas "de espaldas" seguro que tendrás muchas otras en las que no.

Los momentos son buenos y los encuadres pelín abiertos para mi gusto

un saludo

si la verdad es que tengo muchas con el toro de cara...pero en esta serie me centre mas en la estetica de los dos

sin querer mostrar mas... estas las veia como con mucha mas plasticidad tanto del toro como del torero, a mi gusto

son de mas estetica y no queria sacar bien ese maravilloso animal

los encuadres..uf a mi no me gusta cerrarlos tanto

pero como los gustos son asi jaja como los colores para todo ahi

un saludo y gracias por pasar compi

Enlace al comentario

Las fotos en si, bien, pero hay algo que me choca y es el color de la arena, seguro que sabes que tiene el llamado color Albero, que es bastante usado en la actualidad. Sin embargo en tus fotos la veo algo verdosa, mejora eso y ganará el conjunto.

Saludos

Enlace al comentario

Las fotos en si, bien, pero hay algo que me choca y es el color de la arena, seguro que sabes que tiene el llamado color Albero, que es bastante usado en la actualidad. Sin embargo en tus fotos la veo algo verdosa, mejora eso y ganará el conjunto.

Saludos

bueno es qeu la arena es de quita y pon ..te explico la plaza es portatil y la arena es mexcla con mortero y albero

por eso no teiene ese tono albero caracteristico

un saludo

Enlace al comentario