Pcaceres Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Os dejo esta puesta de Sol en la playa de la victoria (Cadiz). Espero que os guste DSC_1431 por pcaceres, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,006 sec (1/180) Aperture f/5.6 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ejmn Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues yo la veo muy bien. Habrá que esperar a ver que te dicen los expertos. Que envidia me estais dando con esas puestas de sol en la playa!!!! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias Ejmn. A mi también me da envidia, hoy me he incorporado al trabajo después de unas vacaciones fantásticas en Cadiz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
asturianin77 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 bonita la toma quizas seria mejor no haber centrado tanto el horizonte quizas para descentrarlo la recortaria por abajo me sobra un poco de arena que coincidiera donde terminan las olas con la esquina inferior izquierda buscando una diagonal un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vergara Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues a mí es que lo de la regla de los tercios me está costando mucho metérmelo en la mollera. A mí me gusta así, porque aunque las nubes me parece que están muy bien, me gusta más todavía el reflejo en la arena mojada. La verdad es que no sé por dónde le recortaría. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues estoy igual que Vergara, yoi la dejaría sin recorte, porque si quieres seguir la regla de los tercios, tendrás que cortar tambien por los laterales y por arriba, con lo cual....nos quedamos sin foto..... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Muy bonita, no me molesta el centrado, me gustan los reflejos en la arena, bonito cielo y bonitos colores,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Emver Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 pues yo si que recortaria (dos dedos por arriba y uno por abajo ) y le subia un pokito la saturacion ( la foto te quedaria en una panoramica espectacular ) pero por supuesto esto solo se hace con las fotos buenas como esta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuliFh Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola Pcaceres es una instantánea preciosa, me gusta un montón. Es cierto que el sol está justo en el mismo centro del encuadre y recortando un pelín a la dcha. quizás quedase mejor, bueno eso va en gustos aunque para seguir la regla de los tercios habría que mover un poco ese centro. Un saludo y ya te comentarán mejor los expertos. De todas formas muuuuuuy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias a todos por pasar y comentar. Esta claro que hay diversidad de opiniones con respecto a recortar o no, yo no he querido hacerlo para respetar al maximo el original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelmg Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 A mi también me gusta como está. Está claro respecto a lo de recortarla, cuando unos dicen una cosa y otros otra, es que la cosa no está clara. Además, no nos olvidemos que aparte de la regla de los tercios, hay otra muy importante, y es que a veces las reglas hay que saltarselas. Bonita foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
earroyophoto Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 quizás sobre algo de arena para que no quede el sol al centro.... muy bien medida la luz... las nubes también muy chulas.... gran sitio... como consejo procuraría tirar a f más alto en paisajes, para tener más nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias Earroyophoto, pienso lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Perdon el mensaje anterior es para miguelmg. Earroyophoto: gracias por el consejo no sabia ese detalle. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luissmi Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues la verdad es que lo has bordado,soy de Cádiz y las puestas de sol son fantasticas Felicidades :clapping: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 21 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Gracias Luissm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas