pkxa Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola, tengo una nikon D3000 con el objetivo 18-55mm vr del pack, y queria que me regalaran otro por mi cumpleaños que es dentro de un mes, estuve buceando por algunas webs y por precio (me lo regalan entre varios pero con poco presupuesto), me gustaría que me aconsejarais si es buen objetivo este: OBJETIVO NIKON AF-S DX 55-200MM F4-5.6G VR. Soy novata en esto de la fotografía, hace un año que me regalaron la cámara pero quería completarla con este objetivo. Vosotros que opinais? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues si lo que buscas es focal por arriba y no quieres invertir mucho, es un buen objetivo con una buena relación precio/calidad. Es un objetivo de kit, con una calidad al estilo de tu 18-55. Si puedes gastar un poco mas, entonces puedes mirar el 55-300, y si todavía puedes estirarte algo mas con el presupuesto, entonces el 70-300 VR. Todos ellos de Nikon. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado Pitergabriel Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Pues si lo que buscas es focal por arriba y no quieres invertir mucho, es un buen objetivo con una buena relación precio/calidad. Es un objetivo de kit, con una calidad al estilo de tu 18-55. Si puedes gastar un poco mas, entonces puedes mirar el 55-300, y si todavía puedes estirarte algo mas con el presupuesto, entonces el 70-300 VR. Todos ellos de Nikon. Un saludo Perfecta reflexión. Hazle caso, que krokodiland entiende de esto un rato largo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...