serluva Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos. Me he comprado el kit d7000+18-105vr con el 70-300vr y el flash sb-700. Tengo un tripode que usaba para una bridge, pero con la d7000 no puede. Ni siquiera es capaz de mantener la rotula en su sitio. He estado ojeando y me he topado con el tripode FANCIER FT-6663A por 78 euros envio incluido, del cual no se habla mal del todo. Aquí tenéis el enlace: http://cgi.ebay.es/TREPIED-PROFESSIONEL-FANCIER-FT-6663A-PHOTO-VIDEO-NEUF-/330560507327?pt=Fr_YO_Photo_Trepieds&hash=item4cf6f10dbf Necesito que me aconsejéis. Estoi abierto a cualquier modelo que me propongais, pero si es posible, que no suba demasiado de 100 euros. Gracias de nuevo. Espero vuestra respuesta. Un saludo. Editado 21 de Julio de 2011 por serluva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 Hola a todos y gracias de antemano por vuestros consejos. Me he comprado el kit d7000+18-105vr con el 70-300vr y el flash sb-700. Tengo un tripode que usaba para una bridge, pero con la d7000 no puede. Ni siquiera es capaz de mantener la rotula en su sitio. He estado ojeando y me he topado con el tripode FANCIER FT-6663A por 78 euros envio incluido, del cual no se habla mal del todo. Aquí tenéis el enlace: http://cgi.ebay.es/TREPIED-PROFESSIONEL-FANCIER-FT-6663A-PHOTO-VIDEO-NEUF-/330560507327?pt=Fr_YO_Photo_Trepieds&hash=item4cf6f10dbf Necesito que me aconsejéis. Estoi abierto a cualquier modelo que me propongais, pero si es posible, que no suba demasiado de 100 euros. Gracias de nuevo. Espero vuestra respuesta. Un saludo. el trípode en sí parece robusto, buena opción por ese precio, soporta 5 kg, no está mal, pero la rótula no es nada del otro mundo, un poco mala creo yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Mirate un triopo yo compre un MT228 + una rotula de bola b-2, los compre en ebay y no llego a los 100€, es un tripode muy robusto aguanta 12 kg y plegado solo mide 45 cm y to esto con un peso de 1.5kg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Puedes poner por favor donde lo compraste? Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Respondiendo a DOBRA y con la venia de Francesc Lopéz .Yo me compre ese mismo(MT-228) en EBAY en FOTO TIP viene de Polonia,o sea que no pasa fronteras ,fabricado en China,lo encuentro muy profesional,buen acabado.57 euros,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 El tripode que mas me ha llamado la atencion es el triopo MT-228. Para el equipo completo de la D7000 y 70-300vr,¿rotula triopo B-2 o B-3? La diferencia de precio son 5 euros en fototip. Si alguien tiene este tripode con alguna de estas rotula,¿podria decirme si cogen montados dentro de la bolsa de tranporte? Gracias por vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 yo he montado una d200 con grip y un 70-200 VR y no se mueve pero la rotula que uso es una b3 que soporta hasta 12Kg. Eltiropode con la rotula B3 montada no entra dentro de la bolsa, con una b2 no tengo ni idea pero tampoco creo que entre, a bolsa es muy compacta y esta muy bien la lastima es que no entra la rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo tambien lo compre en foto tip por ebay en tres dias lo tenia en casa sin problemas y vine perfectamente empaquetado mi salio por 59€ aparte la rotula Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotohunter Publicado 30 de Julio de 2011 Compartir Publicado 30 de Julio de 2011 Yo tengo esta marca, pero otro modelo, con otra rotula de bola. Para un equipo como el tuyo y me va fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Para decidirme de una vez por todas y terminar con esta búsqueda que parece no tener fin, ¿Que modelo me recomendais? TRIOPO MT-3232X8C http://cgi.ebay.es/TRIOPO-MT-3232X8C-Stativ-28-5-185-5-cm-bis-12kg-/330562895398?pt=DE_Foto_Camcorder_Stative_Zubeh%C3%B6r&hash=item4cf7157e26#ht_5362wt_1042 o Triopo MT-228 http://cgi.ebay.es/Triopo-MT-228-magnesium-alloy-tripod-32-145cm-load-12kg-/180553117030?pt=US_Tripods&hash=item2a09cded66#ht_5388wt_1042 La rotula seria la Triopo B-2 http://cgi.ebay.es/Triopo-B-2-tripod-ball-head-Load-8kg-height-10cm-/180672784623?pt=US_Tripods&hash=item2a10efe8ef#ht_4529wt_1042 Mido 1,90 y no se si el MT-228 se quedara corto o si el MT-3232X8C será demasiado inestable. ¿Alguna pega a mayores que deba saber? Gracias a todos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola serluva, no creo que te saque las dudas, pero almenos puedes ver mas o menos como sería el trípode y lo que trae. Yo he comprado el GT-3228X8.C 4 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638&st=20 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Hola serluva, no creo que te saque las dudas, pero almenos puedes ver mas o menos como sería el trípode y lo que trae. Yo he comprado el GT-3228X8.C 4 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638&st=20 Saludos. Gracias por responder. ¿Que altura tiene sin extender la columna central? ¿que tal te va la rotula B-2?¿puede bien con la D7000? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Gracias por responder. ¿Que altura tiene sin extender la columna central? ¿que tal te va la rotula B-2?¿puede bien con la D7000? Un saludo. Yo es que soy muy bajito.... Aqui tienes los datos: http://www.linkdelight.com/K9T-Triopo-Carbon-Fiber-Tripod-GT-3228X8.C-4-Section-w/-B-2-BallHead.html Aparentemente debe aguantar bastante, aún no le he puesto la cámara encima, luego si puedo la pongo y te digo. Debe aguantar 14 kg el trípode y la b2 debería aguantar 8kg. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 segun prioridades ,yo valoro el tamaño 45cm(plegado) máximo,los de carbono son caros respecto a los de aluminio y por la diferencia de gramos a mi no me merece la pena,hay muy poca diferencia de peso y se dispara el precio ,yo me compré MT-228 por que es muy robusto 28mm de diametro los tubos y estoy muy contento creo que es un tripode muy profesional,la bolsa de transporte es muy guapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 segun prioridades ,yo valoro el tamaño 45cm(plegado) máximo,los de carbono son caros respecto a los de aluminio y por la diferencia de gramos a mi no me merece la pena,hay muy poca diferencia de peso y se dispara el precio ,yo me compré MT-228 por que es muy robusto 28mm de diametro los tubos y estoy muy contento creo que es un tripode muy profesional,la bolsa de transporte es muy guapa. ¿que altura tiene sin extender la columna central? El MT-228 es el que mas me convence, pero es que la altura del otro modelo y la opción del mono-pie me hacen dudar. Gracias por tu aporte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 1 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Otra ventaja del Mt228 es el precio que es la mitad. Lo del monopie yo no veo tan practico. Si realmente necesitas un monopie es mejor comprar uno, pero vamos esa es mi opinion. Yo tengo el MT228 y por el precio que tiene esta muy bien, la bolsa es muy guapa como dice yus pero con la rotula que yo tengo un B3 no entra todo dentro de la bolsa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 1 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2011 Otra ventaja del Mt228 es el precio que es la mitad. Lo del monopie yo no veo tan practico. Si realmente necesitas un monopie es mejor comprar uno, pero vamos esa es mi opinion. Yo tengo el MT228 y por el precio que tiene esta muy bien, la bolsa es muy guapa como dice yus pero con la rotula que yo tengo un B3 no entra todo dentro de la bolsa. Tienes razón en todo, pero recuerda que yo mido 1,90 y el trípode 1,50 con la columna central estirada (creo). ¿no me quedara un poco corto? Todo lo que me digas para mi es muy importante ya que el mundo de la reflex es nuevo para mi y el de los trípodes ya ni te cuento. Con algo de experiencia ya seria otra cosa, pero ahora necesito saber a que piscina me tiro. Lo de la rotula B-2 lo tengo claro, y lo del trípode casi si, pero sigo teniendo dudas con lo de la altura. Gracias por cederme un poco de tu tiempo y ayudarme a empezar en este mundo tan impresionante. Ya he dado el paso, pero quedan varias cosillas para completarme (al menos durante este año). Por cierto ¿que filtro polarizador me aconsejas? Si puede ser que no sobrepase los 100 euros. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paquirrin Publicado 2 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2011 Tienes razón en todo, pero recuerda que yo mido 1,90 y el trípode 1,50 con la columna central estirada (creo). ¿no me quedara un poco corto? Todo lo que me digas para mi es muy importante ya que el mundo de la reflex es nuevo para mi y el de los trípodes ya ni te cuento. Con algo de experiencia ya seria otra cosa, pero ahora necesito saber a que piscina me tiro. Lo de la rotula B-2 lo tengo claro, y lo del trípode casi si, pero sigo teniendo dudas con lo de la altura. Gracias por cederme un poco de tu tiempo y ayudarme a empezar en este mundo tan impresionante. Ya he dado el paso, pero quedan varias cosillas para completarme (al menos durante este año). Por cierto ¿que filtro polarizador me aconsejas? Si puede ser que no sobrepase los 100 euros. Gracias de nuevo. Aunque es de otro diámetro el filtro, te puede servir de guía esta página: Polarizador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yus Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 Sobre la altura del tripode no te comas el coco no es muy imprescindible,suelen hacer el estandard,sumale la rotula y lo que hace la cámara hasta el visor,en foto tip venden una barra para adaptarle y hacer macro , y si te tienes que abrir las piernas un momento ,no pasa nada,no es importante aunque seas muy alto ,saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 4 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 (editado) Yo mido 1,87 y la verdad es que no tengo ningun problema con el mt228. Lo que yo buscaba es que pleagado fuese pequeño y pesara poco y este lo es y ademas es muy firme, lo puedes poner en la mochila e ir de viaje sin problema. Estoy con Yus no te comas la cabeza, ademas puedes comprarte el adaptado para macro con lo que lo podras alargar mas. Yo estoy encantado con el y con la rotula b3 tambien es firme y resistente. Y todo por un precio muy asequible Editado 4 de Agosto de 2011 por francesc lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 4 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 4 de Agosto de 2011 Ok! Mil gracias por vuestros comentarios. Me sois de gran ayuda. Entonces esta decidido. El MT-228 y la B-2(que haber como se comporta con la D7000). Por la diferencia de precia me atrae mas la B-3, pero para mi es importante que entre montado en la bolsa. Lo pillaré en fototip que es el mejor precio y sin pagar aduanas. Ahora lo único que me falta para completar el equipo, por lo menos durante lo que queda de año, es un filtro polarizador, ya que el equipo,sin contar filtros, trípode, cargador powerex mh-c9000, etc, suman 1700 pavos y eso que me ahorré una pasta gracias al dia sin iva, al descuento del 15% por personal y a una tarjeta regalo de 100 euros, porque sin descuentos se me iba a 2400 pavos. Pues eso, que por este año creo que ya he invertido lo suficiente, pero con tanta luz como hay en verano necesito un polarizador. ¿cual me recomendáis? Si puede ser que no supere los 100 euros. Espero no ser un pesado. Gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
francesc lopez Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 (editado) yo no he visto la b2 pero creo que no te entrara en la bolsa del tripode ya que el problema esta en que las patas no se pueden cerrar completamente ya que toca con los mandos de control de la rotula que son tres y no hay forma de que entre y creo que con la b2 te pasara lo mismo. Por la diferencia de tamaño de la b2 no creo que te entre en la bolsa, yo compre la b3 y estoy muy contento con ella aguanta la d200 con grip 70-200 vr. Si quiere ya te pasare unas fotos pero tardare unos dias ya que estoy de viaje. Editado 5 de Agosto de 2011 por francesc lopez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pongo "fotos" con la D7000 con grip + 70-300 VR con el trípode triopo GT-3228x8 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638&view=findpost&p=1387623 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serluva Publicado 5 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Pongo "fotos" con la D7000 con grip + 70-300 VR con el trípode triopo GT-3228x8 http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=152638&view=findpost&p=1387623 ¿que tal soporta la B-2 a la d7000?¿entra en la bolsa del trípode montada? Gracias. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado koteo Publicado 5 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2011 Te he respondido en mi post serluva. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas