Bolney Publicado 21 de Julio de 2011 Compartir Publicado 21 de Julio de 2011 (editado) Camera Data Make:NIKON CORPORATION Model:NIKON D40 Shutter Speed:25/10 second Aperture:F/4.0 Focal Length:22 mm ISO Speed:400 Editado 21 de Julio de 2011 por Bolney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 wow!! muy bueno! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Segun mi opinion esta muy oscura y si consiguieses que se vieran sus sombras quedaria mucho mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Muy bonita foto, me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Gracias por los comentarios! Segun mi opinion esta muy oscura y si consiguieses que se vieran sus sombras quedaria mucho mejor. La iluminación de esta es a propósito. Pero lo tomare en cuenta Mikito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
genoma18 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 parece una foto de los malos de una pelicula en plan crepusculo o algo asi jeje una foto muy interesante! aunque habria probado a sacar algo mas de luna pero supongo que se veria muy quemada y la foto perderia bastante no?? un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
POLLASTRE Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 A mi, me gusta es muy original Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 (editado) parece una foto de los malos de una pelicula en plan crepusculo o algo asi jeje una foto muy interesante! aunque habria probado a sacar algo mas de luna pero supongo que se veria muy quemada y la foto perderia bastante no?? un saludo Si, la verdad que yo también pensé eso al principio, la iluminación de la piel me recordó bastante a la de ese tipo de películas. En cuanto a lo de la luna, tal vez hubiera quedado bien, pero habría quitado mucha importancia a la toma, encuadre un trozo para dejar a saber que estaba allí. A mi, me gusta es muy original Gracias pollastre. Editado 25 de Julio de 2011 por Bolney Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 me gusta la idea,y la composicion de la foto,lo que no me acaba de convencer son las poses y el vestuario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Cortaria o por abajo o por encima. Tambien se le podria dar mas caña al fondo y aumentar el contraste y la nitidez, incluso dar algo de vida a ese cielo o meterle otro con mas fuerza...Me parece una buena idea y un resultado interesante. un saludo Editado 27 de Julio de 2011 por Roynikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krc639 Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) Yo la cortaria por arriba y intetaria jugar un poco mas con sus sombras. Buena foto! Editado 27 de Julio de 2011 por krc639 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Cortaria o por abajo o por encima. Tambien se le podria dar mas caña al fondo y aumentar el contraste y la nitidez, incluso dar algo de vida a ese cielo o meterle otro con mas fuerza...Me parece una buena idea y un resultado interesante. un saludo Gracias. La verdad que si, pienso que ganaría mucho dándole caña al fondo y al cielo. al ver la foto la pase al PS pero me quede bloqueado, no sabia muy bien como empezarla, así que la deje tal cual de cámara, tal vez los niveles un pelín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roynikon Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 pues nada, ahora con calma te pones a practicar con el PS y seguro que la mejoras mucho mas, es la unica forma de aprender y tranquilo que bloqueados nos quedamos todos en algun momento. un saludo PD-siento si algun purista se sienta ofendido con las practicas con el PS que voy predicando pero es que hoy en dia trabajamos en digital y hay que explotarlo al maximo, si no sale bien siempre puedes volver a la toma original . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 pues nada, ahora con calma te pones a practicar con el PS y seguro que la mejoras mucho mas, es la unica forma de aprender y tranquilo que bloqueados nos quedamos todos en algun momento. un saludo PD-siento si algun purista se sienta ofendido con las practicas con el PS que voy predicando pero es que hoy en dia trabajamos en digital y hay que explotarlo al maximo, si no sale bien siempre puedes volver a la toma original . Jajaj, puristas cada vez quedan menos. En realidad si que se manejarlo, llevo como 3 años practicando. Solo que con esta foto en especial no sabia como empezar, no me desagradaba tal cual salio, así que paralante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 buena idea, buena composicion, buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rick's Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Me parece un gran trabajo Solo reencuadraría un pelín para que no se viera el resplandor No hacen falta más cambios. Pienso yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bolney Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Me parece un gran trabajo Solo reencuadraría un pelín para que no se viera el resplandor No hacen falta más cambios. Pienso yo Gracias. Si, parece que no gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas