Jump to content

Retrato playa


Bolney
 Compartir

Publicaciones recomendadas

parece una foto de los malos de una pelicula en plan crepusculo o algo asi jeje

una foto muy interesante! aunque habria probado a sacar algo mas de luna pero supongo que se veria muy quemada y la foto perderia bastante no??

un saludo

 

Si, la verdad que yo también pensé eso al principio, la iluminación de la piel me recordó bastante a la de ese tipo de películas. En cuanto a lo de la luna, tal vez hubiera quedado bien, pero habría quitado mucha importancia a la toma, encuadre un trozo para dejar a saber que estaba allí.

 

 

A mi, me gusta es muy original

 

 

Gracias pollastre.

Editado por Bolney
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaria o por abajo o por encima. Tambien se le podria dar mas caña al fondo y aumentar el contraste y la nitidez, incluso dar algo de vida a ese cielo o meterle otro con mas fuerza...Me parece una buena idea y un resultado interesante. un saludo

Editado por Roynikon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cortaria o por abajo o por encima. Tambien se le podria dar mas caña al fondo y aumentar el contraste y la nitidez, incluso dar algo de vida a ese cielo o meterle otro con mas fuerza...Me parece una buena idea y un resultado interesante. un saludo

 

Gracias. La verdad que si, pienso que ganaría mucho dándole caña al fondo y al cielo. al ver la foto la pase al PS pero me quede bloqueado, no sabia muy bien como empezarla, así que la deje tal cual de cámara, tal vez los niveles un pelín.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, ahora con calma te pones a practicar con el PS y seguro que la mejoras mucho mas, es la unica forma de aprender y tranquilo que bloqueados nos quedamos todos en algun momento. un saludo

 

PD-siento si algun purista se sienta ofendido con las practicas con el PS que voy predicando pero es que hoy en dia trabajamos en digital y hay que explotarlo al maximo, si no sale bien siempre puedes volver a la toma original :thank_you: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues nada, ahora con calma te pones a practicar con el PS y seguro que la mejoras mucho mas, es la unica forma de aprender y tranquilo que bloqueados nos quedamos todos en algun momento. un saludo

 

PD-siento si algun purista se sienta ofendido con las practicas con el PS que voy predicando pero es que hoy en dia trabajamos en digital y hay que explotarlo al maximo, si no sale bien siempre puedes volver a la toma original :clapping: .

 

 

Jajaj, puristas cada vez quedan menos. En realidad si que se manejarlo, llevo como 3 años practicando. Solo que con esta foto en especial no sabia como empezar, no me desagradaba tal cual salio, así que paralante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...