Jump to content

como grabar video d7000


caku

Publicaciones recomendadas

hola a todos,quizas mi pregunta sea un poco absurda,pero casi no probe nada a grabar video con la camara por que tengo unos pequeños problemas

 

cuando quiero gravar video,de una persona por ejemplo,si la enfoco,en el momento en que se mueva,o mueva yo el zoom,se desenfoca,como es logico,y la camara tarda medio segundo o asi en enfocar.

si te estas moviendo,o giras la camara para grabar a otra persona o cosas asi,la camara esta constantemente regulandose,osea,los videos quedan fatal,con una camara de video "normal" esto no pasa,estoy seguro de que estoy haciendo algo mal

 

no entiendo si estoy haciendo algo mal,o esto es lo que tiene que pasar,que modo de enfoque devo de selecionar para esto?

 

antes de acabar decir que mi objetivo es un sigmma 17-70 2.8

 

espero que me podais dar algun consejo de como grabar un buen video,por que tal y como hago yo,la verdad es de muy poca utilidad,gracias por pasaros y no me castigeis mucho por no saberlo... :clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con la poca experiencia que tengo con estas camaras digitales grabando video para mi lo mejor es usar el enfoque manual, segui los consejos que daban en un post relacionado sobre esto y aconsejaban enfoque manual, y la verdad que cuando te acostumbras es lo mejor.Te evitaras los retardos del enfoque y evitaras el ruido molesto que recoge el micro de la camara con el motor del enfoque.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, con la poca experiencia que tengo con estas camaras digitales grabando video para mi lo mejor es usar el enfoque manual, segui los consejos que daban en un post relacionado sobre esto y aconsejaban enfoque manual, y la verdad que cuando te acostumbras es lo mejor.Te evitaras los retardos del enfoque y evitaras el ruido molesto que recoge el micro de la camara con el motor del enfoque.

 

Un saludo

 

y no te quedan en algunos momentos los desenfoques? a mi me gustaria que estuviera siempre enfocado,es cosa de practica no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...