Jump to content

fauna tailandesa

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y siguiendo el la temática tailandesa, este post trata de su fauna, que manda huevos los bichejos que hay por esos parajes.

La de la araña se que no está muy nítida, pero es que cuando tiré la foto iba encima de un elefante por en medio de la selva y no pude hacer mas. Pero creo que aunque no está muy bein merece la pena enseñarla xq mira que era grnade la jodia.

El reto pues nada simpáticos animalitos jejejeje.

A aun faltan los monos y elefantes, pero esos me los guardo para otro posts, que luego me deis que pongo demasidas fotos

saludos compis

5963623502_7f58c8b42f_b.jpg

Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

5963623742_21df2c1872_b.jpg

Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/9.0 Lente 98 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te has cargado el rabo del lagarto bonita foto muy buena nitidez y muy bien de exposicion con muy buen desenfoque me gusta mucho pena del rabo jejjejee la de la araña lo que tu comentas le falta un poco de nitidez es curioso ver la fauna de otros lugares te paseas en elefante como si aqui fuera un coche jejjejejje un saludo

Enlace al comentario

Muy guapas las dos, que pena el rabo del camaleon, bueno creo que es un camaleon o alguna variante de este vichejo. Pero de todas formas son muy chulas.

Buen viaje te estas disfrutando ! ! ! !

Saludos

Muchas gracias Jhu me alegro te gusten. Yo tampoco se que demonios es, pero bueno me recuerda la lagarto juancho jejejee

Y querrás decir el viaje que me he pegado que ya he vuelto a la dura realidad :9lovenikon:

saludos y gracias por pasar

Enlace al comentario

te has cargado el rabo del lagarto bonita foto muy buena nitidez y muy bien de exposicion con muy buen desenfoque me gusta mucho pena del rabo jejjejee la de la araña lo que tu comentas le falta un poco de nitidez es curioso ver la fauna de otros lugares te paseas en elefante como si aqui fuera un coche jejjejejje un saludo

Lo del rabo pues si tienes toda la razzón pero es lo que hay machoasí me salio la foto y a no ser que me vuelva pa tailandia a buscar al lagato lo tenemos mal conj lo del rabo.

Y la de la araña pues mira curiosa. Y si eso de ir en elefante, sobretodo por el norte es como aquí ir en coche, curioso no????

saludos compi

Enlace al comentario

Sí que te ha cundido el viaje, que envidia me das!!!!! conesos bichos que hay por ahí.

Sí que es un apena lo del rabo del lagarto, pero cuando uno viaja en elelfante es lo que pasa......Jajajaja..!!!

La araña algo trepidada pero teniendo en cuenta las condiciones, muy bien.

Sigue deleitándonos con más tomas.

Un saludo

Enlace al comentario

Sí que te ha cundido el viaje, que envidia me das!!!!! conesos bichos que hay por ahí.

Sí que es un apena lo del rabo del lagarto, pero cuando uno viaja en elelfante es lo que pasa......Jajajaja..!!!

La araña algo trepidada pero teniendo en cuenta las condiciones, muy bien.

Sigue deleitándonos con más tomas.

Un saludo

Jejeje, me lo imagino con lo que te gustan a ti los bichillos.

Y si esto de ir encima de un elefante pues las fotos salen como salen

saludos compi

Enlace al comentario

A mi más bien me recuerda a uno de estos de parque jurásico, pero en pequeñito y la araña.....que casi me caigo de la silla porque no me gustan ni un pelo.

Bromas aparte, las veo muy bien de todo, salvo por la comida de cola del lagarto, claro que igual es mejor eso que se te acerque él a ti....jajajaj

Bye

Enlace al comentario

Suscribo lo que te dice Rubén, menos lo de melón (de momento)y lo del f9, si hubieras abierto más aun estaría desenfocada más parte de la araña. La lagartija esa está en una postura muy original, como de pié y asomándose.

Saludos

Enlace al comentario

A mi más bien me recuerda a uno de estos de parque jurásico, pero en pequeñito y la araña.....que casi me caigo de la silla porque no me gustan ni un pelo.

Bromas aparte, las veo muy bien de todo, salvo por la comida de cola del lagarto, claro que igual es mejor eso que se te acerque él a ti....jajajaj

Bye

Pues si no te gustan las arañas leles mejor no haber visto esta en directo. Era como la palma de mi mano, ahhha que asco.

Y del dinosaurio pues bueno ya se lo de la cola, que le vamos hacer.

saludos compi

Enlace al comentario

Muy chulas las dos, boitos colores los de la araña y pena lo del rabo, asi que ya sabes a volver y repetirla jejeje ya tienes una excusa.

Un saludo

Jejeje Pilar si ya tengo la escusa perfecta para volver a tailandia. Le enviaré una cartita al lagarto para que me espere y le pueda hacer la foto perfecta jajajaja

saludos

Enlace al comentario

Te deberíamos cortar a tí lo mismo que le cortaste tú al reptil :)

Veo que vas manejando mejor los autoretratos, ya casi lo tienes, sigue así jaja

En la segunda no te hacía falta un f/9 porque el fondo no interesaba. Seguramente si hubieras abierto un par de pasos no habría salido movida melón

un saludo

jajaja, y yo q pensaba que se parecía a ti :rolleyes: ... me reitero en lo de la cola, no teneis piedad :blush:

Y en lo de la araña tienes toda la razón pero mira, cosas de la inesperiencia supongo, iba encima del elefante fotando todo lo que se movía y cuando vi a la arañita me dio tanto asquito que ni pensé.

Bueno a la próxim no se me escapa Meloncete

Enlace al comentario

Suscribo lo que te dice Rubén, menos lo de melón (de momento)y lo del f9, si hubieras abierto más aun estaría desenfocada más parte de la araña. La lagartija esa está en una postura muy original, como de pié y asomándose.

Saludos

Suscribes lo de los autoretratos???' o lo de que me debarias de cortar :rolleyes:

Que malos sois. El dia que os vea os voy a poner a caldo jajajajaja.

No es broma y gracias por pasar Akis, sabes q tu opinión es siempre bienvenida.

Y la postura... es que le pagué 1000 durillos para que posara para mi. No le cuentes a nadie este truquillo ok :)

Enlace al comentario