Zenemij Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Cosechando Constelaciones por EL NIÑOOO, en Flickr A ver que os parece esta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gusta mucho el contraste, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Gracias Por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Loclan Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muy original y muy bonita toma. Me gusta mucho el resultado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BonoVox Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Ala! un van gogh moderno!! y dejando el humor raro aparte... Me gusta mucho la toma de los girasoles, y más lo de remarcar las constelaciones (no te has dejado ninguna?). No dudes que algún día te robaré la idea. (espero no tenga copiright) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JERONIKON Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 muy buena foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zenemij Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Muchas gracias a todos. Por supuesto que no tienen copirght, es mas si se organiza alguna KDD ya la ponemos en comun insitu. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.