Jump to content

el saltamontes tailandes

etobcn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y nada otra de fauna...

A este le pagé 1000 duros para que se estubiera quietecito jejeje :9lovenikon:

saludos compis

5963624186_69557fd424_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1600) Aperture f/6.3 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

5963623988_b5f3c0c1ee_b.jpg

Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/10.0 Lente 200 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fantasticas muy buena nitidez y de exposicion las veo bien tambien por poner una pega ya sabes que siempre alguna hay que poner jejejjejeej en la segunda nose es como si molestara que no saliera la sombra entera pero ya sabes eso es cuestion de gustos un saludo y enhorabuena por tus fotos :9lovenikon:

Enlace al comentario

tengo ojo?que va si soy un paquete ademas de que las que yo hago son malisimas y si yo hubiera echo esa foto al saltamontes me jugaria la cabeza a que la haria muchisimo peor y seguro que tambien sin la sombra pero luego a la hora de verlas en el ordenador siempre se le saca alguna pega digo yo que sera normal nose un saludo

Enlace al comentario

Muy buena, pero que pedazo de saltamontes tenía que ser para pillarlo con una lente de 200!!!

Me gustan mucho las dos, sobretodo la 2ª, ya sabes que a mi los bichos....!!!

Un saludo.

No me digas??? :9lovenikon:, será xq tu nunca posteas bichitos no???? que por cierto te está luciendo ultimamente, muy buenas.

Y si al verdad es que era bastante grande y le gustaba que le hicieran fotos, xq ya ves lo quietecito que estaba jejeje

saludos compi

Enlace al comentario

tengo ojo?que va si soy un paquete ademas de que las que yo hago son malisimas y si yo hubiera echo esa foto al saltamontes me jugaria la cabeza a que la haria muchisimo peor y seguro que tambien sin la sombra pero luego a la hora de verlas en el ordenador siempre se le saca alguna pega digo yo que sera normal nose un saludo

Venga hombre no será pa tanto. :9lovenikon:

Editado por etobcn
Enlace al comentario

Etobcn, gracias por los halagos, me hace mucha ilusión.

Las pegas es más fácil sacarlas a las tomas ajenas que a las propias. Supongo que por eso las posteamos, para que los demás nos digan los fallos.

Yo no veo los míos hasta que no me los dicen, a no ser que sean muy evidentes y supongo que eso nos pasa a la mayoría.

Así que a seguir posteando.

Un saludo.

Enlace al comentario

Etobcn, gracias por los halagos, me hace mucha ilusión.

Las pegas es más fácil sacarlas a las tomas ajenas que a las propias. Supongo que por eso las posteamos, para que los demás nos digan los fallos.

Yo no veo los míos hasta que no me los dicen, a no ser que sean muy evidentes y supongo que eso nos pasa a la mayoría.

Así que a seguir posteando.

Un saludo.

De nada compi, me limito a decir la verdad.

Y en lo de los fallos que razón teines uno no lo ve hasta que se lo dicen, a no ser que sea muy evidente, como muy bien dices tu.

saludos y seguiremos posteando, que el viaje a dado pa mucho, ya verás :9lovenikon:

Enlace al comentario

Cada vez que veo tus fotos del viaje, tengo que poner una alfombra para no rallar el suelo..... :) que pasada de paisajes, de fotos y de todo.

mu majo el saltamontes, estamos haciendo internacionales a los bichos, mia que somos apañaos nosotros.....

Saludos

Pues lo seinto no es mi intención hacerte poner los piños largos, aunque entiendo que pase, y esperaté xq todavía quedan unas cuantas por colgar, pero poquito a poco jejeje

saludos leles

Enlace al comentario

Buena nitidez y malos recortes, que has recortado por donde te salió del alma. Como la parienta te diga de hacer un álbum o imprimirlas...vendrán los lloros jajaja

De todas formas, para ser autoretratos están bastante logrados jajaja

un abrazo melón

Jajaja, menos mal que estas no son para imprimir, beuno la segunda xq la primera está tal y como dios la trajo al mundo.

Y si te fijas yo creo que tiene tus ojos no????

saludos cansino

Enlace al comentario

Buena nitidez del vichejo!!

Ya veo que has subido al castillo de Torre Baro para afotarlo!!!

Un saludo de la gente del Barrio!!

Por cierto el sigma 18-200 supongo que bien no?Tengo pensado pillarlo en breve.

Hombre compi así q Peña de nou Barris por el foro ehh!!!

Pues si el castillo si pillas un día con un buen cielo pueden quedar de muerte

Y al 18-200 la verdad es a a mi me va de muerte estoy muy contento y eso de no tener q ir cambiando va de muerte

Bueno juzga tu mismo las fotos

Y lo mismo un saludo vecino

Enlace al comentario