Gor Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Este es mi tercer intento de "ver" otro tipo de fotografía. Soy consciente de que rompe muchas normas, pero no soy el primero que lo prueba. A mi particularmente me gusta, pero comprendo que haya personas que les extrañe e incluso que lo rechazen. Yo, simplemente, quiero probarlo. Gracias por intentar entenderlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
clumsy Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Pues no se yo si te servirá de algo lo que te diga yo que soy muy novata. Quizá si que te critiquen pero a mí personalmente me gusta. Puede que rompa con reglas como tu dices pero las reglas estan para romperlas, no?, incluso en fotografia. Todo lo que sea original y que transmita algo bienvenido sea. Si a ti te gusta tampoco te preocupes demasiado. Sigue por ese camino de ver otro tipo de fotografia. Por mi parte, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Pues no se yo si te servirá de algo lo que te diga yo que soy muy novata. Quizá si que te critiquen pero a mí personalmente me gusta. Puede que rompa con reglas como tu dices pero las reglas estan para romperlas, no?, incluso en fotografia. Todo lo que sea original y que transmita algo bienvenido sea. Si a ti te gusta tampoco te preocupes demasiado. Sigue por ese camino de ver otro tipo de fotografia.Por mi parte, me encanta. Un saludo Gracias Clumsy por tu apoyo. Veremos en que acaba esto, pero de momento, me gusta bastante. Un saludo, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
h3Lk Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 A mí también me gusta. Me gusta la osadía, el atrevimiento. Es el camino para llegar a lugares desconocidos, lugares que ni siquiera tú imaginas Soy meticuloso, ordenado, cerebral, y a veces cuesta mucho deshacerse de los "vicios" para abrazar nuevas virtudes. Trato de encontrar sentido a lo que has hecho pero no lo consigo. ¿Qué nos quieres transmitir? ¿Por qué has procesado de ese modo y no de otro? Tal vez es solo un experimento al objeto de conocer la reacción del observador o tu propia reacción. Sea como sea, todo vale. Bonitas texturas y muy interesante desde el punto de vista del color pero... ¿Qué hay detrás? Saludos. Querido amigo, acabo de contestarte en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry134648. Dado que el tema que nos ocupa es idéntico, pienso que aquella constestación, puede valer lo mismo para éste. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Bueno Pablo, siento decirte que a mi no me gusta mucho, como invento y pruebas está bien, el ir descubriendo nuevos tratamientos tambien está muy bien, pero a veces el resultado no es el mejor, en fin que solo es mi opinion, pero sigue asi que seguro que descubriras cosas espectaculares. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Estimado Gor. La primera impresion que dio al ver la foto fue el de estar mirando una pintura. Creo que si sigues buscando lograras que veamos cosas muy lindas y ni que dudar de la estetica ya que en todos tus trabajos has demostrado tenerla y de muy buena calidad. Mis congratulaciones por atreverte. Vagabundo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 26 de Junio de 2008 Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Hola Pablo, a mi me gusta tu experimento, no me deja indiferente, quiza el color está un poco saturado, pero me gusta el resultado tiene algo especial, así que sigue experimentando. No todo tiene que ser convencional y según las normas, si fuese así no habríamos progresado nada, ni tendriamos movimientos artisticos, ni diferentes técnicas y tratamientos, vamos que seguiriamos con los bisontes en la cueva de Altamira...., es un decir. un beso Mar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Mar, Vagabundo, Guille, gracias por vuestros comentarios. Me agrada recibirlos, aunque a Guille no le agrade mucho, de momento, lo que estoy haciendo. Cada uno tenemos nuestros gustos y todos son dignos de respeto. Por ahora son solo pruebas o experimentos, pero si algún día llegara a tener fotos como las de ésta página: http://www.flickr.com/photos/joanot/, ya me daría por safisfecho. Abrazos a tod@s Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 bueno pablo, y quien es este tio, mammmmmmmmmmmmmmma mia que fotos, aunque esten irreales total, impresionantes, ya he visto en quien te inspiras, y no me extraña nada, yo no lo conocia y mira que doy vueltas por filickr y nunca habia visto nada asi, hace un trabajo realmente espectacular, pero creo que debes controlar mucho el ps. para conseguir esos resultados, nos vendria bien un curso de ps a ti y a mi, de todas maneras en la pagina dzoom hay muchos tutoriales con efectos raros y probando probando a base de ir trasteando todos los diaas con el ps, conseguiras algo asi, seguro, sigue en ello, que la final vendran los resultaddos, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 27 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 bueno pablo, y quien es este tio, mammmmmmmmmmmmmmma mia que fotos, aunque esten irreales total, impresionantes, ya he visto en quien te inspiras, y no me extraña nada, yo no lo conocia y mira que doy vueltas por filickr y nunca habia visto nada asi, hace un trabajo realmente espectacular, pero creo que debes controlar mucho el ps. para conseguir esos resultados, nos vendria bien un curso de ps a ti y a mi, de todas maneras en la pagina dzoom hay muchos tutoriales con efectos raros y probando probando a base de ir trasteando todos los diaas con el ps, conseguiras algo asi, seguro, sigue en ello, que la final vendran los resultaddos, saludos Jose, como sabía que a tí, el señor éste te iba a gustar. Creo que tenemos gustos bastante similares y estaba seguro de ello. Evidentemente, que este hombre maneja PS de vicio y por eso consigue lo que consigue, Pero bueno, cazito a cazito, a lo mejor, logramos acabarnos la sopa. De momento, te pongo otra que he subido hace un rato a Flickr. Acepto todo tipo de críticas. En fin, gracias por opinar. Un abrazo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vagabundo Publicado 27 de Junio de 2008 Compartir Publicado 27 de Junio de 2008 Mucho mejor que la primera, ves ya lo vas logrando...!!!!!!!!!!!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 Me gustan ese tipo de fotografías, vale la pena seguir experimentando. Por cierto me decanto más por la segunda, está como más lograda. Hermosas fotos y muy curradas. Enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 23 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 para mí es un pedazo de foto brutal. Creoq ue te estás creando tu propio estilo, y eso, eso ya es mucho decir. Felicidades y sigue en esa línea porque es original, llamativa y da gusto ver cosas así. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RamónG Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Te recomiendo ver las fotos de Jesper Bo Jensen. Maneja técnicas similares... con admirable maestría. Una muestra en ONEXPOSURE Suerte. RG Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 2 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2008 Me gusta bastante Gor, La verdad es que es una apuesta arriesgada, pero no me parece para nada descabellada, ni la rechazo, todo lo contrario. Como aporte se me ocurre, que tal vez, si liberases parte de la fotografia de la textura con la que la cubres, tal vez ganarias en impacto. Me refiero a hacer algo como el B/W selectivo pero con la textura, es decir, por ejemplo, dejar a la señor sin aplicarle la textura, pero mantenerla en el suelo y en el cielo, o en otros elementos. Eso, tal vez, pueda darle mas fuerza a unos elementos sobre otros, y seguir manteniendo ese espiritu "Tragico/misterioso" que transmiten las fotografias tratadas asi. Todo esto desde mi modesto punto de vista, que es el de alguien que no tiene mucha idea de que va esto. Enhorabuena, y ojala siempre haya alguien dispuesto a probar cosas nuevas, porque no todo esta inventado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Viera Publicado 3 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2008 Bueno la verdad que la segunda si no pusiera tu firma abajo diria que es del tio ese, la verdad es que sigas experimentando y nos enseñes cosas nuevas, animo! Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scaramouche Publicado 6 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2008 me gusta, pero veo algunos colores un poco saturados. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.