Jump to content

El paseo


Gor

Publicaciones recomendadas

Este es mi tercer intento de "ver" otro tipo de fotografía. Soy consciente de que rompe muchas normas, pero no soy el primero que lo prueba. A mi particularmente me gusta, pero comprendo que haya personas que les extrañe e incluso que lo rechazen. Yo, simplemente, quiero probarlo.

Gracias por intentar entenderlo.

Saludos,

 

2610912258_dbd1d3a787_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo si te servirá de algo lo que te diga yo que soy muy novata. Quizá si que te critiquen pero a mí personalmente me gusta. Puede que rompa con reglas como tu dices pero las reglas estan para romperlas, no?, incluso en fotografia. Todo lo que sea original y que transmita algo bienvenido sea. Si a ti te gusta tampoco te preocupes demasiado. Sigue por ese camino de ver otro tipo de fotografia.

Por mi parte, me encanta. Un saludo :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se yo si te servirá de algo lo que te diga yo que soy muy novata. Quizá si que te critiquen pero a mí personalmente me gusta. Puede que rompa con reglas como tu dices pero las reglas estan para romperlas, no?, incluso en fotografia. Todo lo que sea original y que transmita algo bienvenido sea. Si a ti te gusta tampoco te preocupes demasiado. Sigue por ese camino de ver otro tipo de fotografia.

Por mi parte, me encanta. Un saludo :rolleyes:

 

Gracias Clumsy por tu apoyo. Veremos en que acaba esto, pero de momento, me gusta bastante.

Un saludo,

Pablo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí también me gusta. Me gusta la osadía, el atrevimiento. Es el camino para llegar a lugares desconocidos, lugares que ni siquiera tú imaginas :rolleyes:

 

Soy meticuloso, ordenado, cerebral, y a veces cuesta mucho deshacerse de los "vicios" para abrazar nuevas virtudes. Trato de encontrar sentido a lo que has hecho pero no lo consigo. ¿Qué nos quieres transmitir? ¿Por qué has procesado de ese modo y no de otro? Tal vez es solo un experimento al objeto de conocer la reacción del observador o tu propia reacción. Sea como sea, todo vale.

 

Bonitas texturas y muy interesante desde el punto de vista del color pero... ¿Qué hay detrás?

Saludos.

 

Querido amigo, acabo de contestarte en este post: http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...mp;#entry134648. Dado que el tema que nos ocupa

es idéntico, pienso que aquella constestación, puede valer lo mismo para éste.

Un abrazo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Pablo, siento decirte que a mi no me gusta mucho, como invento y pruebas está bien, el ir descubriendo nuevos tratamientos tambien está muy bien, pero a veces el resultado no es el mejor, en fin que solo es mi opinion, pero sigue asi que seguro que descubriras cosas espectaculares.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estimado Gor.

 

La primera impresion que dio al ver la foto fue el de estar mirando una pintura. Creo que si sigues buscando lograras que veamos cosas muy lindas y ni que dudar de la estetica ya que en todos tus trabajos has demostrado tenerla y de muy buena calidad.

 

Mis congratulaciones por atreverte.

Vagabundo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pablo, a mi me gusta tu experimento, no me deja indiferente, quiza el color está un poco saturado, pero me gusta el resultado tiene algo especial, así que sigue experimentando. No todo tiene que ser convencional y según las normas, si fuese así no habríamos progresado nada, ni tendriamos movimientos artisticos, ni diferentes técnicas y tratamientos, vamos que seguiriamos con los bisontes en la cueva de Altamira...., es un decir.

un beso

Mar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mar, Vagabundo, Guille, gracias por vuestros comentarios. Me agrada recibirlos, aunque a Guille no le agrade mucho, de momento, lo que estoy haciendo. Cada uno tenemos nuestros gustos y todos son dignos de respeto. Por ahora son solo pruebas o experimentos, pero si algún día llegara a tener fotos como las de ésta página: http://www.flickr.com/photos/joanot/, ya me daría

por safisfecho.

Abrazos a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pablo, y quien es este tio, mammmmmmmmmmmmmmma mia que fotos, aunque esten irreales total, impresionantes, ya he visto en quien te inspiras, y no me extraña nada, yo no lo conocia y mira que doy vueltas por filickr y nunca habia visto nada asi, hace un trabajo realmente espectacular, pero creo que debes controlar mucho el ps. para conseguir esos resultados, nos vendria bien un curso de ps a ti y a mi, de todas maneras en la pagina dzoom hay muchos tutoriales con efectos raros y probando probando a base de ir trasteando todos los diaas con el ps, conseguiras algo asi, seguro, sigue en ello, que la final vendran los resultaddos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pablo, y quien es este tio, mammmmmmmmmmmmmmma mia que fotos, aunque esten irreales total, impresionantes, ya he visto en quien te inspiras, y no me extraña nada, yo no lo conocia y mira que doy vueltas por filickr y nunca habia visto nada asi, hace un trabajo realmente espectacular, pero creo que debes controlar mucho el ps. para conseguir esos resultados, nos vendria bien un curso de ps a ti y a mi, de todas maneras en la pagina dzoom hay muchos tutoriales con efectos raros y probando probando a base de ir trasteando todos los diaas con el ps, conseguiras algo asi, seguro, sigue en ello, que la final vendran los resultaddos, saludos

 

Jose, como sabía que a tí, el señor éste te iba a gustar. Creo que tenemos gustos bastante similares y estaba seguro de ello. Evidentemente, que este hombre maneja PS de vicio y por eso

consigue lo que consigue, Pero bueno, cazito a cazito, a lo mejor, logramos acabarnos la sopa. De momento, te pongo otra que he subido hace un rato a Flickr. Acepto todo tipo de críticas.

En fin, gracias por opinar.

Un abrazo,

 

2615912960_1642ff6895_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Me gusta bastante Gor,

 

La verdad es que es una apuesta arriesgada, pero no me parece para nada descabellada, ni la rechazo, todo lo contrario.

 

Como aporte se me ocurre, que tal vez, si liberases parte de la fotografia de la textura con la que la cubres, tal vez ganarias en impacto. Me refiero a hacer algo como el B/W selectivo pero con la textura, es decir, por ejemplo, dejar a la señor sin aplicarle la textura, pero mantenerla en el suelo y en el cielo, o en otros elementos. Eso, tal vez, pueda darle mas fuerza a unos elementos sobre otros, y seguir manteniendo ese espiritu "Tragico/misterioso" que transmiten las fotografias tratadas asi.

 

Todo esto desde mi modesto punto de vista, que es el de alguien que no tiene mucha idea de que va esto.

 

Enhorabuena, y ojala siempre haya alguien dispuesto a probar cosas nuevas, porque no todo esta inventado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...