Jump to content

Retrato.


DAGUISA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

el retrato gusta y la retratada pero creo que falla en una cosa que no me cuadraba y despues de verla en otra ocasion y volver a verla creo que se lo que es...

 

cuando desaturas, hazlo en todo. no dejes mas color fuera del retrato, hazlo a su alrededor ya que eso es lo que choca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena foto sobre la que se pueden trabajar muchas cosas en el procesado, con lo cual, tienes base.

 

lo que mas me gusta de la foto es la modelo jeje, no te ofendas jaja, pero lo demás está todo correcto.

 

Primero gracias por tu comentario, la foto es tal como es la modelo en color y piel, por lo menos a sí yo la veo en mi monitor, que a otros les gusta con más contrete??? ya se dice que para gustos los colores, yo no me puedo ofender de que a un hombre le gusten las mujeres y si son guapas con más razón, por lo menos es lo que yo pienso, a mi lo que más me gusta en este mundo son las mujeres y las flores, aparte de mi trabajo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo la mirada , el encuadre está muy bien, peroooooo, creo que se te fue la máscara de enfoque, si te fijas en la barbilla y pómulos, verás unas arrugas muy feas que no creo que sean de la modelo sino puestas a posteriori en el procesado

 

El flash tan directo le resta volumen, además quedan unas sombras feas bajo la barbilla

Editado por leserc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo la mirada , el encuadre está muy bien, peroooooo, creo que se te fue la máscara de enfoque, si te fijas en la barbilla y pómulos, verás unas arrugas muy feas que no creo que sean de la modelo sino puestas a posteriori en el procesado

 

El flash tan directo le resta volumen, además quedan unas sombras feas bajo la barbilla

 

Pues tienes razón gracia, cuatro ojos ven más que dos, espero te guste más a sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta sobre todo la mirada , el encuadre está muy bien, peroooooo, creo que se te fue la máscara de enfoque, si te fijas en la barbilla y pómulos, verás unas arrugas muy feas que no creo que sean de la modelo sino puestas a posteriori en el procesado

 

El flash tan directo le resta volumen, además quedan unas sombras feas bajo la barbilla

 

+1.

 

Creo que los compañeros ya te lo han dicho todo. Te animo a que sigas haciendo fotos a esa preciosidad de mujer y que poco a poco vayas mejorando, entre otras cosas, el tratamiento. Un rostro tan bello como ese lo merece :manodown:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado que ha hecho costo71 está mucho mejor tanto el color como el foco, un retrato en primer plano tiene que tener buena nitidez y el color debe parecerse al máximo a la realidad

Hay..si no fuera por el retoque

 

Ese procesado, yo lo encuentro muy rojo, a mi me gustan los colores más naturales, pero puede que sea mi monitor que yo la vea a sí.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...