DAGUISA Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Los EXIF están en la foto Editado 23 de Julio de 2011 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steiren Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Buen retrato! aunque echo de menos un poco más de color! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikito Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 me gusta el encuadre, y no me gusta el tratamiento que le has hecho y o es cosa de la imagen que pones o no le veo foco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NuTTs Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Tambien me gusta el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 mikito, eso de el enfoque en retratos es cuestión de gustos. gracias por comentar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 el retrato gusta y la retratada pero creo que falla en una cosa que no me cuadraba y despues de verla en otra ocasion y volver a verla creo que se lo que es... cuando desaturas, hazlo en todo. no dejes mas color fuera del retrato, hazlo a su alrededor ya que eso es lo que choca. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) jayma, no comprendo lo que quieres decir. Saludos. Editado 22 de Julio de 2011 por DAGUISA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jann Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Me gustaría mas con un poco mas de enfoque en los ojos, el tono no me acaba de convencer. Un saludo y a seguir afotando Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
costo71 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 con permiso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 jayma, no comprendo lo que quieres decir. Saludos. te lo explico mas sencillo, desaturada la modelo pero el fondo no, eso no queda bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 buena foto sobre la que se pueden trabajar muchas cosas en el procesado, con lo cual, tienes base. lo que mas me gusta de la foto es la modelo jeje, no te ofendas jaja, pero lo demás está todo correcto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 buena foto sobre la que se pueden trabajar muchas cosas en el procesado, con lo cual, tienes base. lo que mas me gusta de la foto es la modelo jeje, no te ofendas jaja, pero lo demás está todo correcto. Primero gracias por tu comentario, la foto es tal como es la modelo en color y piel, por lo menos a sí yo la veo en mi monitor, que a otros les gusta con más contrete??? ya se dice que para gustos los colores, yo no me puedo ofender de que a un hombre le gusten las mujeres y si son guapas con más razón, por lo menos es lo que yo pienso, a mi lo que más me gusta en este mundo son las mujeres y las flores, aparte de mi trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 (editado) Me gusta sobre todo la mirada , el encuadre está muy bien, peroooooo, creo que se te fue la máscara de enfoque, si te fijas en la barbilla y pómulos, verás unas arrugas muy feas que no creo que sean de la modelo sino puestas a posteriori en el procesado El flash tan directo le resta volumen, además quedan unas sombras feas bajo la barbilla Editado 23 de Julio de 2011 por leserc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Me gusta sobre todo la mirada , el encuadre está muy bien, peroooooo, creo que se te fue la máscara de enfoque, si te fijas en la barbilla y pómulos, verás unas arrugas muy feas que no creo que sean de la modelo sino puestas a posteriori en el procesado El flash tan directo le resta volumen, además quedan unas sombras feas bajo la barbilla Pues tienes razón gracia, cuatro ojos ven más que dos, espero te guste más a sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta sobre todo la mirada , el encuadre está muy bien, peroooooo, creo que se te fue la máscara de enfoque, si te fijas en la barbilla y pómulos, verás unas arrugas muy feas que no creo que sean de la modelo sino puestas a posteriori en el procesado El flash tan directo le resta volumen, además quedan unas sombras feas bajo la barbilla +1. Creo que los compañeros ya te lo han dicho todo. Te animo a que sigas haciendo fotos a esa preciosidad de mujer y que poco a poco vayas mejorando, entre otras cosas, el tratamiento. Un rostro tan bello como ese lo merece Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUISA Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 El procesado que ha hecho costo71 está mucho mejor tanto el color como el foco, un retrato en primer plano tiene que tener buena nitidez y el color debe parecerse al máximo a la realidad Hay..si no fuera por el retoque Ese procesado, yo lo encuentro muy rojo, a mi me gustan los colores más naturales, pero puede que sea mi monitor que yo la vea a sí. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 cuando tengas dudas con una foto,pasala a b/n y todo solucionado... jejeje pd: a mi tmb m gustan las mujeres Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas