.pablo. Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 ... hay algo tipo 105mm pero sin af ni vr pero con la misma calidad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Sí, claro... para algunos ópticamente es incluso mejor que la versión actual con VR: • >> Nikkor 105 mm f/2.8 D AF Micro Lo único que ya es complicado encontrar unidades nuevas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Ah, perdón que dices sin AF.... sin AF existe también un Nikkor 105mm 2.8 AI-S, que puedes buscar de segunda mano en Ebay, pero no es macro 1:1, es 1:2. hay también una versión f4. http://www.mir.com.my/rb/photography/companies/nikon/nikkoresources/micronikkor/105mmicrof28.htm Y existe el Nikkor 55 mm f/2.8 AI-S Micro que pasa por ser uno de los objetivos más nítidos jamás fabricados por Nikon. También es 1:2. Existe una versión f3.5. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 22 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) ... gracias por responder hermetic quiero comprar un 105 pero como el autofocus y el vr me da igual tenerlo que no pues me preguntaba si lo iba a encontrar más barato sin eso, que por encima me imagino que pesará bastante menos. pero veo que más barato no va a ser Editado 22 de Julio de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) ... qué os parece esta oferta? es de segunda mano pero dice y aparenta estar perfecto. 336 euros acepta paypal y tiene prácticamente todos los votos positivos. http://cgi.ebay.es/Nikon-MF-105mm-f-2-8-Macro-Nikkor-/380352928400?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item588ecd1a90 ése es el 1:1 o el 1:2? Editado 27 de Julio de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 ... qué os parece esta oferta? es de segunda mano pero dice y aparenta estar perfecto. 336 euros acepta paypal y tiene prácticamente todos los votos positivos. http://cgi.ebay.es/Nikon-MF-105mm-f-2-8-Macro-Nikkor-/380352928400?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item588ecd1a90 ése es el 1:1 o el 1:2? Hola: es 1:2 tanto el 2.8(de tu enlace) como el f4, necesitas el pn-11 para conseguir el 1:1. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 27 de Julio de 2011 Moderadores Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) ... qué os parece esta oferta? es de segunda mano pero dice y aparenta estar perfecto. 336 euros acepta paypal y tiene prácticamente todos los votos positivos. http://cgi.ebay.es/Nikon-MF-105mm-f-2-8-Macro-Nikkor-/380352928400?pt=DE_Foto_Camcorder_Objektive&hash=item588ecd1a90 ése es el 1:1 o el 1:2? Es el Nikkor 105 2.8 Micro AI-S; es 1:2 (1:0,88 con un tubo de extensión PN11). Sólo los de la era AF son 1:1. Editado 27 de Julio de 2011 por HermetiC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) ... gracias por las respuesta ! ahora ya lo tengo claro, lo que tengo que buscar es algo así: http://cgi.ebay.es/Nikkor-105mm-f-2-8D-AF-Micro-nital-/180698384279?pt=Obiettivi&hash=item2a12768797 o bien ya con vr. ............. edito, acabo de ver éste: http://cgi.ebay.es/NIKON-AF-MICRO-NIKKOR-105mm-f-2-8-Exc-/160626651227?pt=Camera_Lenses&hash=item256618305b cre que ahora sí es una buena oferta, no? Editado 27 de Julio de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 27 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 (editado) ... a ver si alguien me confirma que ése es el bueno y el precio está bien y lo pido ya Editado 27 de Julio de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
.pablo. Publicado 3 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 (editado) ... pues ya lo tengo en casa. quiero aprovechar el hilo para recomendar al vendedor, en todo momento muy comunicativo dando todas las facilidades (*) y muy rápido. el objetivo está igual que nuevo, si me lo vende como nuevo me lo cuela. al final salió por 337€ puesto en casa. gracias por vuesta ayuda. :) os pongo la primera que he hecho para probarlo, son unas florecillas de hinojo, sin retoque ni recorte: Editado 3 de Agosto de 2011 por .pablo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
publiocornelio Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 ... pues ya lo tengo en casa. quiero aprovechar el hilo para recomendar al vendedor, en todo momento muy comunicativo dando todas las facilidades (*) y muy rápido. el objetivo está igual que nuevo, si me lo vende como nuevo me lo cuela. al final salió por 337€ puesto en casa. gracias por vuesta ayuda. os pongo la primera que he hecho para probarlo, son unas florecillas de hinojo, sin retoque ni recorte: enhorabuena por tu adquisición vas a disfrutar mucho con ese objetivo, pruébalo también en retrato!! saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 3 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2011 ... pues ya lo tengo en casa. quiero aprovechar el hilo para recomendar al vendedor, en todo momento muy comunicativo dando todas las facilidades (*) y muy rápido. el objetivo está igual que nuevo, si me lo vende como nuevo me lo cuela. al final salió por 337€ puesto en casa. gracias por vuesta ayuda. os pongo la primera que he hecho para probarlo, son unas florecillas de hinojo, sin retoque ni recorte: Pues bienvenido al mundo del macro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas