Jump to content

Mochila D3100

chicoskc6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy todo un novato en esto de la fotografía, me gustaría que me aconsejarais sobre que mochila comprar para una D3100, con los objetivos 18-55mm y 70-300mm, también estoy pensando si necesitaría otro objetivo para iniciarme, de ser así, me podéis aconsejar que otro objetivo comprar?

Espero vuestra ayuda y si ya me podéis recomendar donde comprar os lo agradecería también, ya digo, un total pescado( como se dice en el mundo del poker) en este mundo!

Gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No necesitas ningún otro objetivo, con los dos que comentas tienes un equipo muy bueno para hacer fotos.

En cuanto a la mochila convendría que nos dieses alguna pista de que tipo de fotografía te gusta hacer, me explico:

No es lo mismo que nos digas que te vas a la montaña y estas horas caminando, con lo cual necesitas una mochila cómoda y que te permita llevar algo mas que el equipo, que si nos dices que lo tuyo es callejear y la foto urbana, en cuyo caso te recomendaría mas una bolsa, por el tema de la accesibilidad.

Danos alguna pista mas y te aconsejaremos mejor

saludos

Enlace al comentario

Hola

No necesitas ningún otro objetivo, con los dos que comentas tienes un equipo muy bueno para hacer fotos.

En cuanto a la mochila convendría que nos dieses alguna pista de que tipo de fotografía te gusta hacer, me explico:

No es lo mismo que nos digas que te vas a la montaña y estas horas caminando, con lo cual necesitas una mochila cómoda y que te permita llevar algo mas que el equipo, que si nos dices que lo tuyo es callejear y la foto urbana, en cuyo caso te recomendaría mas una bolsa, por el tema de la accesibilidad.

Danos alguna pista mas y te aconsejaremos mejor

saludos

Hola, antes que nada agradecerle que me contestase, y después decir que con gente como usted da gusto participar!

Le comento, quizás una mochila no lo se... porque soy del que se puede pasar un día entero fuera, no solo fotografiando, pero si que creo que me convendría hacerme con una mochila por lo que usted dice, llevar mas cosas junto con el equipo.

Foto urbana menos... porque vivo en un pequeño pueblo, y no suelo callejear mucho.

Pero si no es mucha molestia le agradecería que me informara tanto de la mochila como de la bolsa, para echarles un vistazo. Aunque preferiblemente la mochila, suelo ir mucho a la playa también.

Saludo y muchas gracias amigo.

Enlace al comentario

para estar todo el día fuera en lugares donde no puedas comprar nada mejor una mochila de dos compartimentos uno para la cámara y otro para cosas varias (comida), AQUI tienes todas las marcas si tikas en echas te salen fotos suerte con la elección

Enlace al comentario

para estar todo el día fuera en lugares donde no puedas comprar nada mejor una mochila de dos compartimentos uno para la cámara y otro para cosas varias (comida),

Las lowerpro fastpack 200 o 250 tienen 2 compartimentos independientes y no son mochilas excesivamente grandes. La 250 tiene un compartimento para el ordenador portátil. En Amazon te pueden salir por unos 60 euros como mucho.

Salu2

Enlace al comentario

para estar todo el día fuera en lugares donde no puedas comprar nada mejor una mochila de dos compartimentos uno para la cámara y otro para cosas varias (comida), AQUI tienes todas las marcas si tikas en echas te salen fotos suerte con la elección

Vaya pasada la web, ¿me puedes aconsejar sobre algunas bolsas y mochilas que salgan ahí? mas o menos para guiarme y saber cuales son las que conocéis y utilizáis e ir mirando precios.

Muchas gracias, un saludo!

Enlace al comentario

Las lowerpro fastpack 200 o 250 tienen 2 compartimentos independientes y no son mochilas excesivamente grandes. La 250 tiene un compartimento para el ordenador portátil. En Amazon te pueden salir por unos 60 euros como mucho.

Salu2

Vale! ya le eche el vistazo y sale por unos 70$ como bien me has dicho! me ha gustado bastante, también por el tema del portátil, ya que cuando salga de viaje podría transportar el portátil y la cámara en la misma bolsa, cosa que resulta muy cómodo.

¿como bolsa cual me recomiendas? si no se me va mucho el precio, lo mismo me hago con una mochila y una bolsa.

Muchas gracias, da gusto con personas como vosotros participar en este foro, el cual hace dos meses no conocía.

Saludos!

Enlace al comentario

De bolsas no te puedo decir porque apenas he mirado. En cuanto a la mochila mira en Amazon.co.uk, es mas cara pero los portes son gratuitos y tal vez te llegue antes (esto ultimo tampoco puedo aseguraron, aunque a mi los libros me llegan en una semana).

No tienes que dar las gracias, para eso estamos (yo de fotos puedo aportar poco, pero de lo que pueda...). Y ciertamente yo tampoco conocía el foro hace 2 meses y no veas ahora que enganchado estoy ...

Enlace al comentario

De bolsas no te puedo decir porque apenas he mirado. En cuanto a la mochila mira en Amazon.co.uk, es mas cara pero los portes son gratuitos y tal vez te llegue antes (esto ultimo tampoco puedo aseguraron, aunque a mi los libros me llegan en una semana).

No tienes que dar las gracias, para eso estamos (yo de fotos puedo aportar poco, pero de lo que pueda...). Y ciertamente yo tampoco conocía el foro hace 2 meses y no veas ahora que enganchado estoy ...

Jejeje si si, la verdad es que yo no tengo ni idea tampoco... con una D3100 pues echando fotos en los modos automáticos andaba... pero después de leer y de que algún que otro colega me conteste a mensajes poniendo a veces pesado seguramente... no veas... se aprende muchísimo!

Enlace al comentario