Jump to content

Mochila D3100

chicoskc6
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, soy todo un novato en esto de la fotografía, me gustaría que me aconsejarais sobre que mochila comprar para una D3100, con los objetivos 18-55mm y 70-300mm, también estoy pensando si necesitaría otro objetivo para iniciarme, de ser así, me podéis aconsejar que otro objetivo comprar?

Espero vuestra ayuda y si ya me podéis recomendar donde comprar os lo agradecería también, ya digo, un total pescado( como se dice en el mundo del poker) en este mundo!

Gracias amigos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

No necesitas ningún otro objetivo, con los dos que comentas tienes un equipo muy bueno para hacer fotos.

En cuanto a la mochila convendría que nos dieses alguna pista de que tipo de fotografía te gusta hacer, me explico:

No es lo mismo que nos digas que te vas a la montaña y estas horas caminando, con lo cual necesitas una mochila cómoda y que te permita llevar algo mas que el equipo, que si nos dices que lo tuyo es callejear y la foto urbana, en cuyo caso te recomendaría mas una bolsa, por el tema de la accesibilidad.

Danos alguna pista mas y te aconsejaremos mejor

saludos

Enlace al comentario

Hola

No necesitas ningún otro objetivo, con los dos que comentas tienes un equipo muy bueno para hacer fotos.

En cuanto a la mochila convendría que nos dieses alguna pista de que tipo de fotografía te gusta hacer, me explico:

No es lo mismo que nos digas que te vas a la montaña y estas horas caminando, con lo cual necesitas una mochila cómoda y que te permita llevar algo mas que el equipo, que si nos dices que lo tuyo es callejear y la foto urbana, en cuyo caso te recomendaría mas una bolsa, por el tema de la accesibilidad.

Danos alguna pista mas y te aconsejaremos mejor

saludos

Hola, antes que nada agradecerle que me contestase, y después decir que con gente como usted da gusto participar!