YaGo2 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Hola compañeros. Os dejo mis primeros pasos en esta técnica. Es la primera vez que hago algo así, asi que sed duros conmigo, jeje. Hay un par de bailoteos del trípode en alguna de las tomas, pero bueno, no es nada notable en exceso. Gracias por pasarse. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarinexzZ Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Te ha quedado muy bien para mi gusto, por lo que veo los timelapse los estas haciendo con vídeo en vez de con fotografías no? Todavía estoy un poco pez en esto. Gracias por compartir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Este fin de semana me compre un intervalometro con intención de iniciarme en esta tecnica, solo espero poder hacer timelapse como este dentro de no mucho tiempo. Me gusta mucho YaGo2. :clapping: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Gracias por comentar compañeros. Te ha quedado muy bien para mi gusto, por lo que veo los timelapse los estas haciendo con vídeo en vez de con fotografías no? Todavía estoy un poco pez en esto. Gracias por compartir. Lo que se ve en el vídeo son todo fotografías, tomadas con el intervalómetro que lleva incorporado la D7000. No hay nada de vídeo. Por eso baila alguno de ellos, por el dichoso trípode, que no me aguanta la D7000+empuñadura+17-50/2.8 en condiciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 28 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 He usado el Sony Vegas para editarlo. El tutorial que he seguido es éste: que por cierto lo explica el tipo fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dobra Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Enhorabuena. A mí, pese al "baile", me ha gustado mucho. Como Pcaceres, espero poder hacer algún día algo parecido. Gracias por el tutorial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Buscape Publicado 28 de Julio de 2011 Compartir Publicado 28 de Julio de 2011 Me gusta el efecto. Intentaré llevarlo a la práctica. Los lugares que escogiste para hacerlo muy buenos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valla34 Publicado 29 de Julio de 2011 Compartir Publicado 29 de Julio de 2011 Buen trabajo, aunque yo habría eliminado las tomas nocturnas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.