montxo Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 Os dejo esta de una esquina de Teguise en Lanzarote, un pueblo muy bonito......y curioso........como toda la isla De noche seguro hubiera quedado mas bonita..... Ya me direis que os parece...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillermo Bosch De Burnay Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 una esquina preciosa montxo, un marquito es lo que esta pidiendo esta foto socio, un marquito negro te la deja perfecta, dos centimetros por lado y fuera, un saludo y enhorabuena porque a mi me ha encantao esta toma socio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gorkatvaderetro Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 la foto me gusta mucho,tiene unos colores muy especiales..., ten cuidado con la suciedad,a mi me pasa un monton, tienes dos motas arriba a la izquierda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 A mi me encanta la foto, el tratamiento lo veo muy adecuado... ¿probaste pasándolo después a B&N?, puede ser que también quede espectacular. Felicidades Tauri. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Junio de 2008 Compartir Publicado 25 de Junio de 2008 coño monchete, ya has retonnao al intenne, mu güena esa toma, me gusta los colores que le has sacao al farol, el oxido y la mugre que tiene el jodio le quedan hasta bien al pasarlo a hdr, buena foto tio, saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 26 de Junio de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2008 Como dice Guillermo, con un marco negro gana mas la foto, aqui os la dejo para que veais la diferencia,.... Lo de la suciedad es el pan nuestro de cada dia, es el calvario de las digitales....... gracias Gorka por avisarme, le quite algunas pero en esas no habia caido.... Como dice Lord, he vuelto "al intenne", despues de unos dias de vacaciones asi que prepararos para la paliza porque tengo un monton de fotos por ahi preparadas para salir a la luz, Ya me diras Guillermo si asi te gusta mas..... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.