Malvasia Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 He comprado una Nk recientemente y he descargado el Software Suite que viene conjuntamente. Despues he tenido un enlace con la web de Nikon recomendandome descargar la versión de prueba del Capture NX 2, cosa que he realizado satisfactoriamente. Con este programa no puedo abrir los NEF, porque entiendo que tengo que actualizar la ultima versión del Capture NX que creo que esta en la 2.2.7....He leido que hay que descargar actualización por actualización hasta llegar a esta....(y yo creo tener la primera)..mi pregunta viene relacionada precisamente a eso. ¿Cuantos parches tengo que ponerle hsta llegar a esa actualización y poder abrir los NEF...? Por otro lado una vez terminada la versión de prueba, logicamente me pedira los códigos de activación. Tendré que comprar el programa y mi pregunta es si lo puedo hacer directamente desde la pagina oficial de NK o tengo que ir a un distribuidor oficial y comprar el software ahí y volverlo a instalar. Perdonar mi ignorancia..pero es que llevo intentado solucionarlo varios días y me he atascado. sld Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 No tienes que instalar cada una de las actualizaciones. Descarga directamente la versión 2.2.6 y despues la actualización a la 2.2.7 Instalas primero la 2.2.6 y cuando lo hayas hecho, ejecutas la actualización a V2.2.7 Puedes comprarlo en Fotocasion, Fotoboom, FotoCineColor, Nikon Usa, etc. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.