Jump to content

otra mari

PILAR58
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto esta hecha ya por la tarde noche, a pulso, es una Aricia creo que Cramera, se las distingue por los puntos segun esten colocados, pero son muy iguales, ya me direis, no quise quitar la espiga de fondo me gusto esa estrella que forma, un saludo

Cámara Nikon D3100

Exposición 0,008 sec (1/125)

Aperture f/5.6

Lente 55 mm

Velocidad ISO 100

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

5924413370_aff4275b8e_b.jpg

Mariposa 022 por PILARB58, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea es buena, el fondo desenfocado le va muy bien, pero no está bien enfocada y el diafragma no le ayuda, necesitarías cerrarlo más para tener más PDC, al estar tan cerca de la mariposa, el fondo seguiría desenfocado, para ello tendrías que subir el Iso, naturalmente.

Saludos

Enlace al comentario

La idea es buena, el fondo desenfocado le va muy bien, pero no está bien enfocada y el diafragma no le ayuda, necesitarías cerrarlo más para tener más PDC, al estar tan cerca de la mariposa, el fondo seguiría desenfocado, para ello tendrías que subir el Iso, naturalmente.

Saludos

Gracias Akis tomo nota, saludos

Enlace al comentario

Escelente momento para fotografiar, además porque son momentos que es dificil volver a captarlos, con ese objetivo debes acercarte mucho para sacar un buen fondo desenfocado y no creo que lo pudieras hacer sin que se fuera la mariposa, además yo creo que te puede faltar algo de más exposición por lo demás felicitaciones, me gusta tu foto :whistling:.

Saludines!!

Enlace al comentario

Escelente momento para fotografiar, además porque son momentos que es dificil volver a captarlos, con ese objetivo debes acercarte mucho para sacar un buen fondo desenfocado y no creo que lo pudieras hacer sin que se fuera la mariposa, además yo creo que te puede faltar algo de más exposición por lo demás felicitaciones, me gusta tu foto :whistling:.

Saludines!!

Gracias Moybm, me alegro que te guste, si es un poco dificil con este objetivo, pero solo tengo este, y me acerco tanto que la mayoria de las veces se me va de foco, y paso un buen rato persiguiendo a las mariposas, saludos

Enlace al comentario

Aprovecha ahora Pilar, que en el corty están con un 10% en los objetivos y el Sigma o Tamrom de 70-300 no está mal de precio, porque estoy con las letras del 35, que sino, me iba apor ese.

Saludos

Gracias Leles, a ver si voy a Madrid y me paso que aqui en el de Linares tienen poca cosa, saludos

Enlace al comentario