PILAR58 Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La foto esta hecha ya por la tarde noche, a pulso, es una Aricia creo que Cramera, se las distingue por los puntos segun esten colocados, pero son muy iguales, ya me direis, no quise quitar la espiga de fondo me gusto esa estrella que forma, un saludo Cámara Nikon D3100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Mariposa 022 por PILARB58, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 La idea es buena, el fondo desenfocado le va muy bien, pero no está bien enfocada y el diafragma no le ayuda, necesitarías cerrarlo más para tener más PDC, al estar tan cerca de la mariposa, el fondo seguiría desenfocado, para ello tendrías que subir el Iso, naturalmente. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 La idea es buena, el fondo desenfocado le va muy bien, pero no está bien enfocada y el diafragma no le ayuda, necesitarías cerrarlo más para tener más PDC, al estar tan cerca de la mariposa, el fondo seguiría desenfocado, para ello tendrías que subir el Iso, naturalmente. Saludos Gracias Akis tomo nota, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 bonita toma pilar, pero me parece que tecnicamente ya has tomado nota de los consejos de Akis saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 bonita toma pilar, pero me parece que tecnicamente ya has tomado nota de los consejos de Akis saludos Gracias Etobcn, me alegro que te guste, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Escelente momento para fotografiar, además porque son momentos que es dificil volver a captarlos, con ese objetivo debes acercarte mucho para sacar un buen fondo desenfocado y no creo que lo pudieras hacer sin que se fuera la mariposa, además yo creo que te puede faltar algo de más exposición por lo demás felicitaciones, me gusta tu foto . Saludines!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Escelente momento para fotografiar, además porque son momentos que es dificil volver a captarlos, con ese objetivo debes acercarte mucho para sacar un buen fondo desenfocado y no creo que lo pudieras hacer sin que se fuera la mariposa, además yo creo que te puede faltar algo de más exposición por lo demás felicitaciones, me gusta tu foto . Saludines!! Gracias Moybm, me alegro que te guste, si es un poco dificil con este objetivo, pero solo tengo este, y me acerco tanto que la mayoria de las veces se me va de foco, y paso un buen rato persiguiendo a las mariposas, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
etobcn Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues ya sabes pilar un 55-200 es el siguiente paso o un 70-300 y seguro q las cogerás mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moybm Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues ya sabes pilar un 55-200 es el siguiente paso o un 70-300 y seguro q las cogerás mejor Saludos +1 sin dudarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Pues ya sabes pilar un 55-200 es el siguiente paso o un 70-300 y seguro q las cogerás mejor Saludos Ya pero estoy en crisisssssss tengo que esperar, saludazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leles Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Ya pero estoy en crisisssssss tengo que esperar, saludazos Aprovecha ahora Pilar, que en el corty están con un 10% en los objetivos y el Sigma o Tamrom de 70-300 no está mal de precio, porque estoy con las letras del 35, que sino, me iba apor ese. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Aprovecha ahora Pilar, que en el corty están con un 10% en los objetivos y el Sigma o Tamrom de 70-300 no está mal de precio, porque estoy con las letras del 35, que sino, me iba apor ese. Saludos Gracias Leles, a ver si voy a Madrid y me paso que aqui en el de Linares tienen poca cosa, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas