Jump to content

Gran Vía de Madrid


walterd

Publicaciones recomendadas

  • 4 semanas más tarde...

RECUPERANDO FOTOS 23/7

 

Hola "walterd". Trabajar con un 8mm tiene su merito.

Creo que has conseguido una buena toma, aunque algunas zonas las noto quemadas (fachada de la derch. y cielo.)

El colorido de la moto muy bueno, pero hay un tono azulado generalizado.

Un bonito motivo para afotar ( la moto). Aunque las casas parecen que se caen " pero que se caen, de verdad. jejeje"

forman un bello conjunto. La parte trasera del coche de la derec. y la camioneta del fondo distraen la vista a que observa la foto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola walterd, creo que el título, no está muy adecuado, porque lo menos que se ve es la Gran Vía, en cambio la moto esta perfecta, es cierto que hay un tono azul generalizado, pero a mí personalmente me gusta, la veo una toma limpia y sencilla, es cierto que los automóviles distraen algo, pero ufff es la gran vía....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...