walterd Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 Llevo 15 días con una Nikon D7000 y esta el la primer foto que subo al subforo. Moto contraste por Walterdd, en Flickr Objetivo Pro Optic 8mm 1/200 F: 8 Iso 200 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 14 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2011 RECUPERANDO FOTOS 23/7 Hola "walterd". Trabajar con un 8mm tiene su merito. Creo que has conseguido una buena toma, aunque algunas zonas las noto quemadas (fachada de la derch. y cielo.) El colorido de la moto muy bueno, pero hay un tono azulado generalizado. Un bonito motivo para afotar ( la moto). Aunque las casas parecen que se caen " pero que se caen, de verdad. jejeje" forman un bello conjunto. La parte trasera del coche de la derec. y la camioneta del fondo distraen la vista a que observa la foto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JAD Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Hola walterd, creo que el título, no está muy adecuado, porque lo menos que se ve es la Gran Vía, en cambio la moto esta perfecta, es cierto que hay un tono azul generalizado, pero a mí personalmente me gusta, la veo una toma limpia y sencilla, es cierto que los automóviles distraen algo, pero ufff es la gran vía.... Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.