rayman Publicado 22 de Julio de 2011 Compartir Publicado 22 de Julio de 2011 (editado) Hola atodos: esta tarde, he estado exprimiendo la fauna de una balsa de riego, sobre todo libélulas, y subo esta a ver que os parece. Como todo lo que he subido hasta ahora, está tomada a pulso y con luz natural. El fondo tambien es natural, la foto no tiene ningún tipo de procesado ( solamente un pequeño recorte para eliminar un ramita por la derecha). Exif: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D90 Fecha de la imagen: 2011-07-22 17:03:20 (sin zona horaria) Distancia focal: 90 mm (equivalencia 35 mm: 135 mm) Apertura: f/14.0 Tiempo de exposición: 0.0040 s (1/250) ISO equivalente: 200 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: prioridad de apertura (semi-automático) Balance de blancos: automático Flash: No Orientación: Normal Edito: A ver que os parece este encuadre. Editado 24 de Julio de 2011 por rayman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El cielo suele dar fondos algo planos, pero a mi no me desesagrada, buen contraste con la prota... buen foco y compo, aunque algo justa la pata por debajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Rayman , bonita libélula , a mí personalmente no me desagrada el cielo como fondo es de lo más natural , por que hay algunos fondos que vaya tela .José Carlos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El fondo es mejorable para mi gusto pero la libe se ve muy chula y con buen detalle pese a la luz tan dura. Creo que le iría bien un poco de aire por abajo y por la izquierda. Bonita libe ya te digo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 El cielo suele dar fondos algo planos, pero a mi no me desesagrada, buen contraste con la prota... buen foco y compo, aunque algo justa la pata por debajo. Saludos Hola Rayman , bonita libélula , a mí personalmente no me desagrada el cielo como fondo es de lo más natural , por que hay algunos fondos que vaya tela .José Carlos El fondo es mejorable para mi gusto pero la libe se ve muy chula y con buen detalle pese a la luz tan dura. Creo que le iría bien un poco de aire por abajo y por la izquierda. Bonita libe ya te digo. Saludos. El fondo de cielo, lo he buscado para realizar una toma limpia y minimalista, y por que me gusta el contraste de colores, en cuanto a la conpo, tendré que perder un poquito de tiempo y clonar la ramita que estorba, así, dejare la compo mas holgadas y no tan axfisiante, pero quería subirla rápido. Sinceras gracias por opinar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 El cielo suele dar fondos algo planos, pero a mi no me desesagrada, buen contraste con la prota... buen foco y compo, aunque algo justa la pata por debajo. Saludos Coincido con el comentario del compañero. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La segunda, aunque mas holgada, no mejora el encuadre de la primera, que pide aire por abajo e izquierda y la segunda se lo da sobretodo a la derecha, pero no está mal de todas formas. se aprecia nitidez y la prota luce bien, pena de la luz tan dura. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rayman Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 La segunda, aunque mas holgada, no mejora el encuadre de la primera, que pide aire por abajo e izquierda y la segunda se lo da sobretodo a la derecha, pero no está mal de todas formas. se aprecia nitidez y la prota luce bien, pena de la luz tan dura. Un saludo Tomo nota, O.K. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas