Rarnao Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 " Dragonfly after rain " por rubenfotografia79, en Flickr Ya que el tiempo no esta siendo muy veraniego que digamos por estas tierras, por lo menos nos da un poquito de juego. Exposure Time: 1/160 sec F-Number: f/25.0 Exposure Program: Manual ISO Speed Rating: 200 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokar Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Rarnao , en dos palabras im presionante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Nitidez para nota. Una pena la ramita pero por lo demás te ha quedado de lujo. Buena Rubén. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola Rarnao , en dos palabras im presionante Nitidez para nota. Una pena la ramita pero por lo demás te ha quedado de lujo. Buena Rubén. Saludos. Gracias por pasar y comentar... lo de la ramita Santi, imposible de evitar., ejeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose232 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Hola, Impresionante la nitidez y el acercamiento extremo me quito el sombrero ante esta foton. Un saludo y gracias por compartir esta maravilla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafa100 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Impresionante la nitidez y las gotas de agua. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Hola, Impresionante la nitidez y el acercamiento extremo me quito el sombrero ante esta foton. Un saludo y gracias por compartir esta maravilla. Impresionante la nitidez y las gotas de agua. Gracias por pasaros y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bueno Rubén, que pedazo de acercamiento y que bien lo has resuelto, nitidez bárbara...esas gotas con efecto lente: impresionantes. Buen control general de la luz (quizás esa pequeña sombra bajo la cabeza). Colores en su punto. En resumen: una gran toma. Saludos y suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Bueno Rubén, que pedazo de acercamiento y que bien lo has resuelto, nitidez bárbara...esas gotas con efecto lente: impresionantes. Buen control general de la luz (quizás esa pequeña sombra bajo la cabeza). Colores en su punto. En resumen: una gran toma. Saludos y suerte. Gracias por pasar y coemntar kamarika, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mado Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me parece una pasada, una de las gotas de agua actuando de lupa en el ojo deja ver con total claridad los ocelos. La nitidez inmaculada. Mis felicitaciones Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me parece una pasada, una de las gotas de agua actuando de lupa en el ojo deja ver con total claridad los ocelos. La nitidez inmaculada. Mis felicitaciones Gracias por pasar y comentar Madoj, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Un foton una nitidez de lujo. :) :clapping: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberto seoane Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Un acercamiento de nota...:) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
crazy Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Sin palabras Rarnao, me encanta Estas usando solo el 105mm? porque al ampliación es increíble Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Vaya acercamiento! hay una gota que ha hecho efecto lupa, y te ha proporcionado mas acercamiendo aun! jejeje. Muy buena toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Un foton una nitidez de lujo. :) Un acercamiento de nota... un saludo. Sin palabras Rarnao, me encanta Estas usando solo el 105mm? porque al ampliación es increíble Saludos Gracias por pasar y comentar, aparte del 105 utilizo un tubo kenko o 2 de 25 ( en este caso solo uno de ellos ) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Impresionante! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Julio de 2011 Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Muy buena, Enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 26 de Julio de 2011 Impresionante! Saludos! Muy buena, Enhorabuena. Saludos Gracias por pasados y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 27 de Julio de 2011 Compartir Publicado 27 de Julio de 2011 Fotón compañero tomas así son las que me incitan a seguir superándome un saludo y gracias por mostrarnos la juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 31 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 31 de Julio de 2011 Fotón compañero tomas así son las que me incitan a seguir superándome un saludo y gracias por mostrarnos la juanjo Gracias Juanjo, me alegra que te guste! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas