Jump to content

Agus con el nogal

ALGARROBO

Publicaciones recomendadas

Es de la primera salida que hicimos nocturna el Faingold el AGUS y yo , en febreo de hace ya casi un año y medio , pero como ahora no puedo salir me dedico a ver archivos antuguos y borrar lo qu eno me gusta que en su dia dejé para cuando me apañase mejor con los sotfwar meterles mano de nuevo , como alguna sigue sin convercerme van a la basura del tirón y las que me gusta pués me sirven para entreterme cuando puedo estar sentado ...que no es mucho

Así que ahí va el Agus dandole caña al nogal de Gallicant , disfrutó como un enano y eso que hacia un frio del carajo

5964819253_543dec1e3f_o.jpg

Tomada el 5 de febrero, 2010 a las 6.33pm CET

Publicada en Flickr 22 de julio, 2011 at 11:45 CEST (editar)

datos Exif

Cámara Nikon D300

Objetivo el 18-200 ..por si aún no lo sabe alguno

Exposición 0,2 sec (1/5)

Aperture f/14.0

Lente 22 mm

Velocidad ISO 200

Tendencia de exposición 0 EV

Flash No Flash

X-Resolution 240 dpi

saludos y gracias por vuestras visitas y comentarios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la foto. No puedo ponerle pegas a nada. Los tonos del cielo me gustan. El detalle de las ramas y la hierba al contraluz ... fantásticos.

Si la has hecho las fotos con un 18-200 me das un alegrón. Tengo un objetivo como ese, no sabía que se le puede sacar tanto partido.

Enlace al comentario

Unos tonos y colores envidiables. Bonito contraluz, una imagen bien equilibrada.

Saludos

Gracias Felix

Me parece una foto muy bonita, con un contraste y colores excelentes.

gracias astracio

Me encanta la foto. No puedo ponerle pegas a nada. Los tonos del cielo me gustan. El detalle de las ramas y la hierba al contraluz ... fantásticos.

Si la has hecho las fotos con un 18-200 me das un alegrón. Tengo un objetivo como ese, no sabía que se le puede sacar tanto partido.

jejejje y tanto que está hecha co el 18-200 ..no tengo otro angular

Preciosa foto con ese contraluz del árbol y la figura humana. La composición ayuda mucho a un cielo espectacular que va desde el morado oscuro al naranja. Todo un lujo de foto, enhorabuena.

gracias

Enhorabuena por la foto.

Me gustan mucho los colores que has conseguido.

Contraluz perfecto.

Saludos

gracias

buena luz y muy buena foto.

gracias

clapping.gifclapping.gifclapping.gifclapping.gif

Preciosa toma, los colores del cielo son "una pasada". No añado nada más porque simplemente me parece perfecta.

Saludos.

gracias

Parece que pasar frío valió la pena... :fiesta:

Realmente si valió la pena , pero solo por esta foto , por la compañia y el resto de la noche , ahora como no puedo salir voy removiendo archivos y salen cosas interesantes

Muchas gracias a todos

Mas de aquuella noche y del pueblo en flickr

Un saludo a todos

Enlace al comentario

Me gustan mucho los tonos y el contraluz, esas sombras no necesitan nada de luz, unas siluetas muy sugerentes, yo lo único que haría, seria cortar hasta un dedo por detrás del fotógrafo un centímetro por arriba y otro por la derecha, dejando el encuadre cuadrado potenciando esa quietud y serenidad que me transmite la foto y aunque parezca lo contrario, el árbol no se centra, el tronco queda en la convergencia del tercio inferior con el derecho ocupando así un buen sitio en la composición, pero es solo una manera muy personal de ver esta preciosa foto.

Un saludo.

Enlace al comentario

muy buena .. enhorabuena..:D

gracias ati por pasar y comentar ...un saludo :clapping:

Un conjunto de colores perfecto. Una foto bonita y muy relajante de ver.

gracias compañero :clapping:

Un contraluz perfecto, me encantan los tonos y la compo.

Un Saludo.

igualmente gracias :thank_you:

Me gustan mucho los tonos y el contraluz, esas sombras no necesitan nada de luz, unas siluetas muy sugerentes, yo lo único que haría, seria cortar hasta un dedo por detrás del fotógrafo un centímetro por arriba y otro por la derecha, dejando el encuadre cuadrado potenciando esa quietud y serenidad que me transmite la foto y aunque parezca lo contrario, el árbol no se centra, el tronco queda en la convergencia del tercio inferior con el derecho ocupando así un buen sitio en la composición, pero es solo una manera muy personal de ver esta preciosa foto.

Un saludo.

Eso que dices seria otra foto , de cortar siempre se está a tiempo , y en este caso opté por no encajonar el encaudre y dando libertad que es la que hay en esa zona , aquella zona es enorme y muy muy tranquila , recortando ...no seria ese sitio , desde mi punto de vista

gracias por tus sugerencias y tu tiempo

un saludo a todos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...