JCarlos123 Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 Corre-fuegos de Porto Cristo (Mallorca) Se trata de una escupida de fuego durante un corre-fuegos. Mi cámara es precisamente buena para hacer fotos nocturnas y por eso muchas de las fotos que hago suelen tener algo de ruido. Gracias por los futuros comentarios y sugerencias! Longitud focal: 35mm Tiempo de exposición: 1/125s Apertura: F3.5 ISO: 1600 Dimonis Manafoc por J.Carles R., en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
0pedrin0 Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me encanta la iluminacion del primer sujeto,con la antorcha ,muy buena foto.si me permites una sugerencia ,yo probaria a cortar a ese hombre oscuro de la derecha y un pelin de cielo..asi creo que ganarian mas protagonismo los dos "corre fuegos" .enhorabuena por la foto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tito82 Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Coincido totalmente con el comentario anterior. Enhorabuena por la foto. Saludos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jucacor Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Me gusta, buena foto compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernandog Publicado 25 de Julio de 2011 Compartir Publicado 25 de Julio de 2011 Pues yo no veo la composicion buena la verdad, es una composicion confusa, con una persona a la derecha subexpuesta y que distrae, un cable y un segundo punto de atencion que es el pueblo de rojo, que tambien sobran. En fin, que a mi no me gusta Una décima de segundo antes y con el tio del fuego solo, y hubieras tenido un foton :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.