Jump to content

Catedral de Tarragona

Jann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jann. Me parece que está un poquito caida hacia la derecha y las nubes y el cielo no le veo los colores muy naturales (que puede ser mi monitor). Si le hubieras dado más intensidad a la fachada, resaltaría sobre el resto haciendo que la vista se fuera al rosetón, que siempre son piezas claves de las catedrales. Y le quitaría el marco o por lo menos las esquinas, no te dejan ver el encuadre completo.

Soy una enamorada del arte y de las Catedrales así que tu foto me ha tocado la vena inspiradora.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jann.

No se si será el caso, pero creo que al intentar realzar la intensidad y color de las piedras has quemado un poco el cielo, concretamente las nubes.

Por otro lado, estoy muchas veces en esa zona de la catedral y si no es por la mañana es dificil sacar una toma que no salga oscura.

Por lo que comenta Leles, yo no la veo caida, quizá lo parece por la cantidad de nuves en una esquina y en la otra.

Eso si, a mi, personalmente, me gusta la toma, felicidades!

Enlace al comentario

Pues será la perspectiva, porque la sigo viendo caida ligeramente. La toma me sigue gustando, te aconsejo que si modificas alguna foto, no lo hagas sobre la que subiste la primera vez, porque así se pueden ver las diferencias y es más fácil de detectar los cambios. De todos modos, es cuestión de subir la intensidad a la muro y no a las nubes.....se que es facil de decir, pero dificil de hacer, aunque no imposible. Tu prueba, que todos lo hacemos.

Saludos.

Enlace al comentario

Tienes razón Leles, está torcida a la derecha, basta con fijarse en la primera hilera de la ladrillos de la fachada, aunque la firma no deja apreciarlo con toda claridad. La encuentro demasiado saturada y el marco trasparente tampoco lo veo agradable.

Saludos

Enlace al comentario

Tenéis razón, es leve pero esta un pelinn inclinada hacia la derecha, la próxima vez intentare cuadrarla mejor.

Sobre el cambio de imagen lo único que hice es cambiar el cuadro lo demás esta exactamente igual, tomare nota para próximas subidas.

Gracias por los consejos iré practicando poco a poco ;)

Un saludo

Editado por Jann
Enlace al comentario

Para nivelar el horizonte, dependerá del programa de retoque que utilices, busca por la red, que hay muchos tutoriales de como hacerlo, y es muy facil nivelarla.

La fahada me parece ahora demasiado saturada. Te comenté de subirle la intensidad pero como que ahora con los cielos mejorados, no le veo el color que tiene la piedra de por si. Sigue tasteando que al final lo conseguirás y no les pongas marco..... (yo también se lo ponía a algunas)quedan mejor al natural.

Saludos.

Enlace al comentario