petitbarranc Publicado 23 de Julio de 2011 Compartir Publicado 23 de Julio de 2011 me gustaria perfeccionar esta tecnica y hoy con el xaval e practicado un poco , y me a salido esto , si supierais trukillos pa este tipo de foto lo agradeceria un monton . y ya puesto acepto criticas de la foto mmmmmm no me vale que digais que la mochila del nene es del barça ehhhh ..... que yo soy de la REAL SOCIEDAD . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 El único truco para el zooming es usar una velocidad no muy alta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
canduto Publicado 24 de Julio de 2011 Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 Me gusta esta tecnica, te dejo un enlace que te explica un poco mas del tema. Zooming Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petitbarranc Publicado 24 de Julio de 2011 Autor Compartir Publicado 24 de Julio de 2011 ostras pedrink ...se me olvido poner com hize la foto .... pues la hize caminando detras del xavalink mmmmm diciendole que se estuviera quieto parao , pero ni p..... caso . no tenia tripode asi que la hize a pulso ,puse el ofjetivo en manual y dale que te pego dandole a la rosca del zoom . Exposicion :1/80s en f/4,5 Distancia focal. 55mm Iso 400 no flash ofjetivo 55-200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas